Hackear redes Wifi! wpa-wpa2-psk! Pixiescript!

Bueno aqui de nuevo compartiendoles una serie de videos! En donde les muestro a como hackear redes wifi! wpa-wpa2-psk! Con el wifislax 4.11 y el metodo pixiescript! Solo que las redes deberan tener el wps activado!! 
Bueno espero y les sirva de ayuda!!  Y si es asi! Pacense por mi canal y se suscriben! :p

Bueno hay dos foramas de iniciar el wifislax! El primero es creando una maquina virtual con el vm ware!

Instalacion del vm ware! (En mi canal tambien estara el Virtual box por si les interesa)

La otra forma es booteando el wifislax en una memoria usb! y arrancarlo desde la bios!

Como configurar la bios!

Links de descarga:

Wifislax 4.11:

Unebootin:

Vm ware:
Hackear redes Wifi! wpa-wpa2-psk! Pixiescript!
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4015 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Hackear redes Wifi! wpa-wpa2-psk! Pixiescript!
Imposible, si tiene mas de 16 digitos, entre numero, letras y ascci, lo dudo ningun programa del mundo lo hara!
Cita RDP_Salim: Mostrar
Yo he desbloqueado wpa2psk usando pixiescript con 16 digitos, mas de 16 no se si se pueda  
si en tu red wifi el WPS esta activado auque tenga seguridad WPA o WPA2 es sencillo hackearlo, yo uso el programa Dumper en windows y con solo 2 click , red hackeada   , otra alternativa seria la que presenta el amigo en su post con la distro wifislax  
Estoy de acuerdo con  @reycri, incluso desde android es posible descifrar las claves de wpa o wpa2, utilizando la APP "Wps Wpa Tester" no es necesario ser root, ya que si quieres ver la contrase?
Con wap sirve con beini, tarda pero sirve.
Con las wpa y wpa2 imposible saber la cantidad de d?
Cita LORPAL: Mostrar
Este metodo como Jumpstart, Gemenis de wifislax entre otros formas de hackeo que abundan enl a red ya estan quedando obsoletos, todo el mundo esta enterado de esta vulnerabilidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!