macrito666
"Series, Peliculas, Software, Libros, Musica, Juegos en mis post"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pet Shop Boys The Complete Singles 1991

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Pet Shop Boys son un dúo de pop electrónico Inglés, formada en Londres en 1981 y que consta de Neil Tennant (voz principal, teclados, guitarra de vez en cuando) y Chris Lowe (teclados, voz ocasionales).
Pet Shop Boys han vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, y se enumeran como el dúo más exitoso en la historia de la música del Reino Unido por el Libro Guinness de los Récords. El tres veces ganadores de los premios Brit y nominados al Grammy seis veces, desde 1985 que han logrado cuarenta y dos Top 30 individuales y 22 Top 10 hits en la lista de singles del Reino Unido, incluyendo cuatro números uno del Reino Unido: West End Girls (también número uno en el 100 US Billboard Hot), It's a Sin , Always on my mind y Heart. Otras canciones de éxito incluyen una nueva versión Go West, Opportunities  (Vamos a hacer un montón de dinero) (sátira del thatcherismo). En los Brit Awards 2009, Pet Shop Boys recibió un premio por su destacada contribución a la música.

Datos tecnicos:
Formato: mp3
Caratulas: Incluidas
Servidor: mega
pw: macrito666

En este disco todas las canciones son muy buenas, es de los preferidos de mi coleccion, que lo disfruten mucho.

Dejen comentarios y dejen puntos.
Gracias.
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 822 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Pet Shop Boys The Complete Singles 1991
Excelente aporte, muchas gracias  
De mis favoritos! Gracias por compartir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi