Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Basta de spam y propagandas malintencionadas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
A mí, como a muchos de los usuarios de Identi, nos cansa que cada click que hacemos nos abra nuevas ventanas y nos dispare scripts...
Pues aquí les va una simple solución...
Recurran a sus antivirus (Kaspersky en mi caso) y busquen en su firewall la opción de filtros de URLs... Todos los tienen en lugares distintos, versión tras versión
Allí simplemente agreguen estos dos sitios...

http://*arecio.work*
http://*ozora.work*

DATA ACTUALIZADA:
Agreguen esta dirección también al firewall:

http://*
.popads.net*

Desde estos dos sitios se sirven los scripts que disparan todas las molestias que sufrimos los usuarios de este sitio espectacular (Identi.li)

Me imagino que estos scripts cuentan con el conocimiento y permiso de los administradores de Identi, puesto que significan $$$ en publicidades... Pero también es nuestro derecho como usuarios evitar sufrirlos...

Espero que esto no me signifique ningún tipo de represalia por parte de los administradores... es solo compartir conocimiento entre usuarios...
Keep the good work Identi.li!!!! (y sus usuarios, que son el alma de todo)

Un abrazo a todos desde las montañas

Última edición el 27/05/2016
Basta de spam y propagandas malintencionadas
52 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 1022 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Basta de spam y propagandas malintencionadas
viva IDENTI
haill IDENTI
larga vida a IDENTI
forever IDENTI
los dem?
uso el eset smart security 9y la verdad no encuentro donde activarlas
AVG:
Opciones > Configuraci?
Con el: block site addon firefox, gogleanlo as?
A mi me pasa lo mismo no se donde agregarlas en Eset Nod, ?
no se si darte puntos o  quitartelos  
Avast! Premier y otros:
Opciones -> Protecci?
yo uso las extensiones popper blocker y ghostery, con eso basta
Era otros no "oros", necesito un teclado nuevo  
Pues seguramente los que administran la pagina querran cerrarte la cuenta por publicar esto, lastima, bannean a usuarios sin sentido o porque solo les caen mal, en fin
pregunto desde mi ignorancia ,si los administradores de identi se sirve de estas publicidades son para sostener su sitio ,para que nosotros sigamos bajando gratuitamente de los archivos .Gracias y saludos.
yo uso "ublock origin" (extensi?
Gracias  a todos!!!!!!

nuevamente gracias a todos por los puntos y los comentarios.
realmente no esperaba ser tan maravillosamente premiado.
Aclaro que no estoy en contra que identi genere dividendos a sus autores, pero si pido como usuario que se tenga un protocolo de protecci?
@elgoofer  hermano yo uso kasperky y no encuentro esa opcion, de antemano gracias!!!
@carlosborr Configuracion--->Configuracin avanzada--->correo y internet--->admin direciones url--->edita-->bloqueadas--->agregar Acepta un saludo
Gracias amigo ahora lo encontre
gracias, vamos a probarlo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!