Adysoft15
"Publicar, donde no haya monopolios o que se crean que son los unicos"

Freemake Video Converter Gold v4,1,9,8

Freemake Video Converter Gold v4.1.9.8 Setup + Serials

Freemake Video Converter permite convertir vídeo entre más de 500 formatos!
Convertir a MP4, MP3, AVI, DVD, iPhone, Android. Convertir YouTube sin límites.
Funcional al 100%, gratis y en Español!

500 + formatos soportados
Freemake Video Converter soporta todos los formatos populares: MP3, MP4, AVI, MKV, WMV, 3GP, SWF, FLV, HD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, Fraps, etc. Convertir varios vídeos a la vez. Todos los codecs modernos son compatibles: H.264, MKV, MPEG-4, AAC.

Convertir vídeos de Internet
Convertir vídeos desde YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, etc. Extraer audio de vídeos de YouTube, o convertir vídeo a MP3, MP4, AVI, WMV, MKV, DVD. Free Video Converter puede transferir archivos convertido a iTunes. Convertir vídeos gratis en HD.

Cambiar el formato de vídeo para la reproducción en casi todos los dispositivos gratis. Utilice los ajustes preestablecidos para Apple, Android, Sony PSP, Xbox, Samsung, Nokia, BlackBerry, o cree sus propios ajustes. Convierta vídeos a 3GP para verlos en su móvil.

Convertidor de vídeo todo en uno
Freemake Video Converter permite convertir y editar vídeos, grabar DVD,
crear presentaciones de fotos, subir vídeos a Yo uTube y mucho más!

ESTO ES SOLO CONTRASEÑAS ASI QUE ESPERO Y NO SE MAL INTERPRETE POR FAVOR, EL ARCHIVO ESTA DOBLEMENTE PROTEGIDO  PARA EVITAR QUE SEA BORRADO.

FREEMAKE
Contraseña Externa:
www.free.no.es.como.xm
Interna:
DGamer

Freemake Video Converter Gold v4,1,9,8
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1102 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Freemake Video Converter Gold v4,1,9,8
gracias lo probare si tienes el de musica de este mismo publicador podrias publicarlo y tambien el de descargar videos
Tengo un problema con este reproductor, desde las ultimas versiones cuando le pongo subtitulos a alguna peli o serie, los caracteres acentuados o signos de pregunta aparecen mal.. En teoria ya lo habian solucionado, pero nunca me anduvo bien.. Baje esta version y me pasa lo mismo.. Tenes idea como lo puedo solucionar? Lo que hago es editar el subtitulo con Bloc de Notas y guardarlo con codificacion UTF, pero es ALTO viaje hacer eso jaja, lo ideal seria q Freemake lo haga automaticamente, de alguna forma.. Abrazo!
Muchas gracias..
Hasta ahora no entro forma de convertirlos en alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!