oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

La Viuda Negra 2 | Capítulo 54 | 720P HD

Ultimos Capítulos

En la segunda temporada de ?La Viuda Negra?, Griselda Blanco, la despiadada ?madrina de la cocaína? quien, por defender a su familia, desafía la muerte y batalla entre la redención y la venganza , acepta colaborar con el gobierno estadounidense para salvar a su hijo de la silla eléctrica. Luego la obligan a traicionar a sus socios y a ayudar a las autoridades para erradicar al peligroso y poderoso cartel dirigido por José Joaquín Guerra, alias ?El Diablo?.

A raíz de la muerte de su gran amor, Griselda siente que ha perdido toda la posibilidad de amar, hasta que conoce a su ángel guardián, Ángel Escudero. Esta vez, La Viuda tendrá que elegir entre volver a su trono como la reina de la cocaína o asegurar que su nueva familia tenga una vida segura.

Titulo: La Viuda Negra
Temporada: Segunda Temporada
Fecha de Estreno: 28 de Febrero de 2016
Género: Serie/Narcotrafico/Drama/Acción/Suspenso
Duración: 1 Hora 30 Min. aprox
Año: 2016
Capítulos: En transmisión

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulo: 54
Tamaño: 1.3 GB
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: Mega

OJO:  [email protected] queriendo ayudar para aquellos que no les agrega los enlaces a su JD O Myponi, yo les recomiendo usar el JD que yo uso, es JD2, Este casi siempre me agrega cualquier enlace es rara la ocacion que no me lo agrega por lo que yo lo recomiendo, no les coloco el link directo porque me los borran rapido. es por eso que los protejo con JD. Se los dejo abajo para que lo descarguen y prueben este JD y veran que les funcionara, Saludos y espero que les sirva.

La Viuda Negra 2 | Capítulo 54 | 720P HD
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 697 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios La Viuda Negra 2 | Capítulo 54 | 720P HD
Gracias Amigo
exelente panita lo maximo +10
Muchas gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!