Station1
"Compartiendo momentos libres!"

Estrenos de la semana?2016?1080 HD?Lat-Ing?MEGA

Que tal amigos de Identi me nació la idea de postear cada viernes los estrenos de semana no se que opinen de ello, les pregunto si les interesaría esta idea para hacerlo ya que esto toma un buen de tiempo pero vale la pena por ustedes amigos. sus comentarios son valiosos.. saludos, aquí les dejo los de la primera semana.

Mi abuelo es un peligro |2016| BRRip 1080p HD | Dual: Español Latino/Ingles | MEGA

Justo antes de su boda, un joven estirado debe conducir a su abuelo, un antiguo general del Ejército, a Florida para las vacaciones de primavera...

Titulo: Dirty Grandpa.
.
Genero: Comedia | Comedia negra. Familia | Superhéroes.
Audio: Latino-Ingles
Subtitulos: Si
Calidad: 1080p
Peso: 3.30 GB
Formato: mkv
Uploader: Station1

MegaVicio.com

Dioses de Egipto |2016| BRRip 1080p HD | Dual: Español Latino/Ingles | MEGA

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos. Mientras su batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la confrontación final.

Titulo: Gods of Egypt.
.
Genero: Fantástico. Acción | Superhéroes.
Peso: 4.56 GB

MegaVicio.com

Pride and Prejudice and Zombies |2016| BRRip 1080p HD | Dual: Español Latino/Ingles | MEGA

Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión.

Titulo: Pride and Prejudice and Zombies.
.
Genero: Terror. Comedia.
Peso: 2.53 GB

MegaVicio.com

Zootopia |2016| BRRip 1080p HD | Dual: Español Latino/Ingles | MEGA

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas..

Titulo: Zootopia.
.
Genero: Animación. Comedia. Fantástico.
Peso: 2.70 GB

MegaVicio.com

Si te gustan mis aportes no dudes en comentar y puntuar, que solo te lleva unos segundos comparada con el tiempo invertido para realizar este post. Sus comentarios motivan a seguir aportando...
Estrenos de la semana?2016?1080 HD?Lat-Ing?MEGA
365 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 22675 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Estrenos de la semana?2016?1080 HD?Lat-Ing?MEGA
Muy buen tipo de post bro ! Espero que siga cada vez mejor. Muchas gracias por tu esfuerzo !
Muy buen tipo de post bro ! Espero que siga cada vez mejor. Muchas gracias por tu esfuerzo !
Buenisimo! Muchas gracias!  
Muchas gracias hermano por el aporte..........
Muy buen post amigo, muy buena idea  gracias por compartir, descargandooooo  
excelente idea... el post est?
Gran aporte  
La pel?
nunca comento pero este post estubo a full buena calidad buen audio todas buenas peliculas exelente  
OooooK Que Buen Post Hiciste Mil Gracias Una Consulta A Todos Como Hacen Para Descargar De Mega Con jDonwloader Solo Deja Descargar 1 U 2 Megas Diarias Gracias Por Su Atencion...... @maahd @dcabre @sigmax @aluomar @jose2712 @jose2712 @betito4867 @ringooooo @calalu @crcuervo @patitojosue
muchas gracias por el aporte  
Excelente post gracias por compartir tan buenas peliculas ...
no puedo descargar ninguna de las 2 primeras cuando lo agrego al JDownloader 2 y le doi play me dice temporalmente no disponible
Excelente amigo, gracias por tu dedicaci?
Buen Post! gracias!
gracias por el post,feliz finde
@maahd @dcabre @aluomar  De nada amigos a ustedes por su valioso comentario.. que lo disfruten.  
@sigmax que lo disfrutes..  
@jose2712 @betito4867 @calalu @patitojosue @anjesus1 @VITIKO @gasparcho @LUCHO1509 @betor_rkl @kratoi @cachacole @hojillas @saladin19  muchas gracias amigos por su comentarios y puntos.. es un gusto saber que les agrado este post la otra semana tendr?
toma toma bandidooo  
Lastima que mi PC no levanta los 1080
amigo la contrase?
@cavr287   Saludos
@soul13meji Es una pena amigo.. saludos
@cavr287 amigo revise bien yo siempre reviso las pass antes de subir.. pude copiar y pegar.. saludos  
hola no me contestaste mi pregunta me aparece temporalmente no disponible  
Me parece una gran idea que hagas este tipo de post con estrenos muy bien me llevar?
Muchas gracias  
Me parece una excelente idea, gracias por el aporte.!
Cita ivan_cold2: Mostrar
Concuerdo con el, y amigo si no es mucho pedir podrias agregar info del tipo de audio 2.1 o 5.1? saludos!  
oye amigo yo quisiera descargar pero creo que por las restricciones de mega no se descarga con jdownloader no sabes como podria descargarlo??
Te mereces unos jugos +10, gracias por el aporte
buena idea ,,100%  
@Duliori_28 @neoboyx @ivan_cold2 @gimel18 @jestefania @lanus21 @eln36r0 @lpardo69 @bragante Muchas gracias amigos por valiosos comentarios la ora semana tendremos nuevos estrenos. tratare de mencionar tambi?
Excelente idea   buena calidad   gracias  
la de animacion quizas safe! la de deniro es una desgracia.. venir de taxi driver y hacer esa pelicula!. La de Dioses de egipto es buena la escencia del guion, como la desarrollaron no me gusto y los efectos (hasta que aparece RA), son MUY MUY malos! esta mucho mejor empleado toda la vida en STARGATE!  Te recomiendo ya que conseguis en buena calidad, The witch, 10 Cloverfield Lane y Xmen Apocalipsis, los unicos estrenos que me gustaron ir al cine, saludos!
@Station1 solo la de los Dioses de Egipto  no funciono con el pass me toco descomprimir con errores gracias  
Excelente las estaba buscando todas
que gran idea, segui asi capo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!