Curso de Reparaci?n y Liberaci?n de Celulares

Curso de Reparación y Liberación de Celulares

Biene bien completo para la reparacion, el mantenimiento trucos (codigos para personalizar o modificar opciones). Contiene programas para ver el imei modificarlo (no lo recominedo a menos que seas experto)calculadoras para liberar el nokia, siemens, panasonic,s amsung, sony ericcson, motorola.Contiene videos ilustrativos para revivir celulares, para liberarlos, liberarlos por imei, manuales, diagramas de algunas marcas solo tienen que hacer es quemarlo como isoen el nero o el alcohol120% y montarlo con este ultimo creando una unidad de dvd rom o si lo prefieren con mi favorito daemon tool los archivos yo mismo los puse en mediafire para que los descarguen rapido agradescan por que fue un dolor subirlos

Curso de Reparaci?n y Liberaci?n de Celulares
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4356 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Curso de Reparaci?n y Liberaci?n de Celulares
@nil12 nadamas los descargo y ya o los tengo que grabar a un disco, o tengo ke bajar un programa para abrirlos no se ia los descargue pero no los puedo abrir. soy nuevo en esto y nadamas he descargado peliculas  gracias...  espero respuesta
Pues yo solo cobro $10.00, que puedes enviarmelos por paypal y te envio el codigo para liberarlo, puedes escribirme por sms privado.
Cita Christian1990: Mostrar
  ...gracias, voy a ver que tal...
mejor que funke !!!

Gracias por el aporte. los estoy bajando, luego lo prueb.
hola mi pana una pregunta con este se podria liberar un Sony Xperia X10?
los enlaces estan caido pana
@nil12
he pa no anda si lo resuvis me avisas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!