Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Starcraft 2 repack (no necesita parches).

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hola [email protected] de Identi hoy les traigo una exclusividad para identi, se trata del famoso starcraft 2 totalmente en español, sin nesecidad de esas odiosas actualizaciones, parches y cracks, ademas se puede jugar contra la maquina ademas del modo historia, de que se trata? que diferencia tiene de las demas versiones? pasa y averigua que no te lo podes perder....
No te olvides que todo esto es subida propia.

Caratula

StarCraft II es un videojuego de estrategia en tiempo real de Blizzard Entertainment para Microsoft Windows y Macintosh. Es la continuación de StarCraft (1998). Se divide en 3 partes:StarCraft II Terrans: Wings of LibertyStarCraft II Zerg: Heart of the SwarmStarCraft II Protoss: Legacy of the VoidFue anunciado el sábado 19 de mayo de 2007 en la convención Blizzard Worldwide Invitational celebrada en Seúl, (Corea del Sur). Poco después se inauguró la página oficial de StarCraft II con gran cantidad de información: artículos, imágenes y vídeos. Lleva en desarrollo desde el verano de 2003, tras el lanzamiento de Warcraft III: The Frozen Throne en manos de un equipo de tan solo 40 personas [cita requerida].Continuará la historia 4 años después de los eventos ocurridos en StarCraft: Brood War, (la historia sería simultánea al cancelado StarCraft: Ghost). La raza híbrida entre Protoss y Zerg está presente pero el jugador no podra utilizarla; sólo se puede combatir contra ella en una misión especial de la campaña llamada "Rasgar el velo" y en la mini-campaña protoss. Los Xel'Naga serán parte fundamental del nuevo guión de campaña individual en la que se planea innovar más que otras veces. No cuenta con héroes al estilo de Warcraft III, y que seguirá la línea del StarCraft original donde grandes ejércitos se enfrentan entre sí.En el aspecto tecnológico, el uso del motor gráfico Havok en 3D añade una física más realista entre otras mejoras con respecto a su antedecesor, utilizará la tecnología Pixel Shader 5.0 y será compatible con los controladores DirectX 9.0 y 10.0. Además, se ha puesto mucho énfasis en el desarrollo del aspecto multijugador con nuevas tecnologías, tanto en el juego como en el servidor de internet Battle.net de Blizzard con motivo de hacer resaltar el juego frente a otros de su género.

Capturas propias.

Requisitos mínimos:

Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (actualzado con el último Service PAck) con DirectX 9.0c.Procesador 2.6 GHz Pentium IV o equivalente AMD Athlon.Tarjeta gráfica 128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO.12 GB de espacio libre en el disco duro.1 GB RAM en XP, 1.5 GB en Windows Vista/Windows 7Lector de DVD-ROM.Resolución mínima 1024×720.

Requisitos recomendados:

Windows Vista/Windows 7.Procesador Dual Core 2.4Ghz.2 GB RAM.Tarjeta gráfica 512 MB NVIDIA® GeForce® 8800 GTX o ATI Radeon® HD 3870.

Ahora biene lo interesante:
El juego consta de 2 imagenes iso partidas con File Splitter & Joiner, no nesecita, ni actualizacion ni parche, ni crack, ni serial, es solamente instalar y jugar!!!
Por defecto no trae los mapas ni los archivos para jugar contra la I.A pero mas abajo te dejo un tutorial hecho por mi para que en 3 pasos puedas jugar contra la maquina, en la descarga biene aparte incluido un archivo rar con lo necasario para tal fin.

Tutorial By el_roro_09:

Formato: 2 DVD5
Idioma: Español (de españa) 100%100.
Contraseña: el_roro_09
Tipo de Archivo: File Splitter & Joiner (descarga el programa haciendo click en su nombre)
Crack: No necesita.
Serial:No necesita.
Uploader:el_roro_09.

Gameplay propio.

Enlaces De Descarga
[/FONT][/FONT][/FONT]Carpeta contenedora:
http://www.mediafire.com/?whax91fgqru2c
Fix para jugar contra la I.A:
http://www.mediafire.com/?001or07qcw6atqx
[/FONT][/FONT][/FONT]

ALTOOOO!!!!!!!!

Espera que todavia no termino aca te va una yapa:
Starcraft el primero + la expancion Brood War, totalmente full y en español.

Caratula

StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Windows en 1998; después para Mac OS y Mac OS X en 1999 y, por último, para Nintendo 64 en 2000.Es uno de los juegos de estrategia en tiempo real más vendidos teniendo muy buenas criticas entre los jugadores, junto con Age of Empires II: The Age of Kings.Se encuentra ambientado en una historia futurista de ciencia ficción con gráficos 2D en perspectiva isométrica, en la que tres razas provenientes de distintos planetas, los Terran, Zerg y Protoss, luchan por la supremacía y la supervivencia. El nombre es compuesto, en inglés «Star» significa estrella y «Craft» embarcación o nave. La traducción literal sería "Nave Estelar"

Formato: 2 cd's de 700 MB
            Pass:el_roro_09
           Uploader:el_roro_09
Pentium 90, 16MB RAM, SVGA Video Card En xp sp3 anda en win7 lo probe pero no funciono.

Carpeta contenedora:
Starcraft:
http://www.mediafire.com/?7s6hhi9oy1tns
Brood War (expancion):
http://www.mediafire.com/?oqv6za1is9f75
Serial:
4835-08309-0407

UNA MUESTRA DE LO QUE SE BIENE.....

Siiii Starcraft Version latino... Instalador personalizado...voces y textos en español latino...no necesita ni actualizacion....ni parche... ni serial...ni crack!!! es solo instalar y jugar..tambien se podra jugar contra la maquina ademas del modo historia...que mas queres? solo tengan paciencia que esta subiendo... en 2 comodos dvd 5...no me crees? mira...

Instalador By el_roro_09.

Tutorial para jugar facilmente contra la I.A con todo incluido en la descarga:

Bueno basta, si queres mas seguime y comenta y no te olvides de dejar puntos que es una manera de agradecer...
Starcraft 2 repack (no necesita parches).
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 15081 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Starcraft 2 repack (no necesita parches).
hey eso,ta,caido men
Cita triton05: Mostrar
muchachos no digan tonteras y tomense el tiempo de revisar...esta captura esta hecha hoy 13/10/2011 a las 7:47 am.

Maestro la version en latino para cuando la tendras lista?
Cita Cachachinga: Mostrar
amigo ya esta posteada hace rato mirate mi perfil que ahi esta
Cita emzero: Mostrar
hola interesante tu post baje todos los links sin problema alguno.. solo que a la hora de montarlos con el daemon tools y con el virtual clone.... el autorun no funciona alguna soluccion me das? gracias
Cita jemchiv: Mostrar
cuando tengas el juego montado en la unidad virtual dale click derecho sobre la iso montada y eleji la opcion explorar luego una ves dentro de la iso ejecutas el setup exe y listo.
hola de nuevo.. hago lo que me explicas y el setup no inicia
Cita jemchiv: Mostrar
que hace? que sistema operativo tenes? si es  win 7 dale click derecho el setup y eleji la opcion ejecutar como administrador.
intentete eso y nada osea la aplicaccion se inicia en el adminsitrador de tareas como aplicacion dm.exe pero mas no se muestra en el escritorio es algo raro
Ya lo habia bajado recien salio  hace un tiempo fue un problema instalarlo, ya q tras de qe era en internet, se demoraba una eternidad con los parches, y eso que habia que hacer un sin fin de procedimientos para que las actualizaciones no jodieran el crack xD me la pase 3 dias seguidos probando configuraciones hasta por fin jugarlo y pasarmelo completico, esta version tuya se ve mas factible de instalar y de tratar. GRACIAS!!   Solo una pregunta? Se necesita tener internet para instalarlo?!   Arigato por todos tus aportes!  
Cita xEAx: Mostrar
gracias por comentar, no, no hace falta ni desconectarce de internet ni actualizar nada, es instalar y jugar, ni crack tenes que usar.
amigo, al momento de montar la imagen con daemon tools el exe no me inicia, tengo el mismo problema que el usuario jemchiv, hay alguna forma de solucionar esto?. Ya probe con ejecutar como administrador pero nada.
Saludos
Cita: Mostrar
Cita koobby: Mostrar
USA EL ULTRA ISO.
excelente aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si pudiera +10.................. :up:gracias..........
Gracias Buen aporte  
ya lo voy descargando dos veces y me tira el siguiente error
base.SC2Assets Ocurrio un error al intentar Copiar el Archivo:El Origen Esta da?
@cristho la solucion que te dio @el_roro_09  es para hacer que corra, ahora si quieres q corra bien y con los colores originales debes cerrar Explorer  y ejecutar el juego?
hola amigo, descargue el juego pero solo me sale 1 imagen ISO q hago,   me sale la numero 2...  los archivos estan ahi, pero solo esta el disco 2.... falta el 1...  w puedo hacer????  
Cita CHAVIRUL: Mostrar
en el folder de mediafire estan los archivos de la iso 1 y la 2 todos juntos lo que tenes que hacer es unirlos primero el archivo Starcraft 2 By_el_roro_09 dvd 1.ISO.001  y luego unir el archivo Starcraft 2 By_el_roro_09 dvd 2.ISO.001 y ahi te salen los 2 dvd.
pero solo sale el Starcraft 2 By_el_roro_09 dvd 2.ISO.001

el dvd 1 no aparece...

ya me descargue el Ultra ISO pero no lo se usar ajjaa  

los archivos q salen en el dvd 2     son estos...

Autorun.inf
icon.ico
setup-2a.bin
setup-2a.bin
setup-2a.bin

T.T

no se que hacer maldicion....

estoy  tan cerca de jugar jaja
los archivos q salen en el dvd 2     son estos...

Autorun.inf
icon.ico
setup-2a.bin
setup-2a.bin
setup-2a.bin

T.T

no se que hacer maldicion....

estoy  tan cerca de jugar jaja
supongo q lo tendre q descargar de nuevo,  si bajo el dvd 1 q esta en espa?
Cita CHAVIRUL: Mostrar
Papa, uno de los link no funca, es el cuarto de :   http://www.mediafire.com/?7s6hhi9oy1tns      
Cita robertino204: Mostrar
funciona lo mas bien que te sale a vos?
me llevo el 1 por que el 2 jajaja creo que no me va andar jajaj gran aporte una pregunta por que el de arriba te dijo papa jajajaj
Cita facuelfacha12: Mostrar
es una forma de decir
El DVD2 de la versi?
Cita rukko: Mostrar
4 veces bajado, 4 veces no funciona la instalaci?
brother mipprocesador es intel core i3 2.25 Ghz me va a funcionar?
Cita chalolli: Mostrar
si, quedate tranquilo pero igual depende de la tarjeta grafica tambien
DICE INTEL(R) HD GRAPHICS ????
Cita chalolli: Mostrar
mmmm proba por las dudas con los graficos en minimo.
si graficos minimos pero si korre
disculpa pero el servidor tiene un problema con el Starcraft 2 By_el_roro_09 dvd 2.ISO.017 , lo podrias arreglar nose por favor pronto
aaaa y se olvido nose como abrir los otros archivos????? xD
Cita maxarca: Mostrar
Para los que tienen sistema operativo 64 bits el windows 7 no lo descarguen porque tira error el DVD 2 y no importa que lo parcheen o craqueen porque les saldra que no puede iniciar!
Cita antho109: Mostrar
es mentira yo lo probe en win7 64 bit, no le hagan caso.
Tu juego no anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ?
Cita sudaka: Mostrar
IGUAL AMO TUS POST XD  
Con el deamon se tranca al final.. me pide el volumen tanto y le doyu y se tranca.. despues probe sin el demon y me dice q falta archivo x, falta archivo x... y asi repite otros archivos..
Cita el_roro_09: Mostrar
Si tambien.. es una cosa rara...
pero bueno ta me casne lo eliminare D:
renombre archivo 4 del dvd 1 y aun asi me tira problema al instalar dice q faltan archivos buuuu
Cita alxva: Mostrar
lo baje 3 veces al juego para provarlo y nunca tube dramas no lo bajo de nuevo.
Eh bajado 2 veces el DVD2 y sale el mismo error
No tienen alguna forma de solucionar ese problema ?? Me di cuenta de que el problema esta en el archivo setup2b.bin no me acuerdo bien el nombre ! Pero si lo intentas copiar a la computadora desde la imagen iso y no se puede !
Cita Albafika: Mostrar
claramente el problema esta en el archivo descargado.
lo del instalador hecho por ti ya esta? o le falta mucho?

saludos.
oie loko cuando instalo el star craft original me sale sin campa?
o puedes subir los mapas de campa?
Cita Dyoku: Mostrar

la bajo a ver que sale

amo este game  

me acuerdo del Primer crack por el culo blizzard jajaja
Cita Crazysoft: Mostrar
acordate esta version solo es instalar y jugar
ahy que descargarse todos los archivos que estan en el link?
Cita tarraga20: Mostrar
si.
Una consulta sirve para jugarlo en battle.net ??
Cita Soltu: Mostrar
Cita Soltu: Mostrar
tengo un problema soy nuevo con el programa jdonwloader ya bajo todo pero el disco 1 no me aparece para montarlo  ......que debo acer dime por fas  te lo agradeceria mucho  
me tira error al instalar el dvd 1 q pasa mi internet es un poco lento y t imaginas volverlo a descargar
hey el disco 1 no me aparece para montarlo alguna idea....
gracias
Cita ursusprime: Mostrar
busca en tu disco duro.
men la descaga dice Starcraft 2 By_el_roro_09 dvd 1.ISO.001 hasta el Starcraft 2 By_el_roro_09 dvd 1.ISO.023 del dvd1 como los uno todo ya  me aparece como archivo desconocido
Cita alkapone: Mostrar
tutorial:
http://www.identi.li/index.php?topic=2535
amigo!, no encuentro la carpeta!!, me meto y no me aparece! :c
alguna respuesta?
Cita pitoperez92: Mostrar
me eliminaron la cuenta de mediafire, de momento estoy resubiendo de a poco a putlocker, pido paciencia.
Ojala repares los enlaces del repack latino "unico" me faltaban 3 partesitas (~'o')~
links caidos...
man los link estan fuera por medfire haber si tienes alguna manera de comparitrlo dneuevo plisss quieor el juego
lik muerto porfa actualizalo
Hola, tengo un problema.. Me dice se?
Lo baje hace rato, pero.. Cambie de monitor hace poco y volvi a instalar el juego.. Y me salta ese error :S Se que es algo de la resolucion, pero no la puedo cambiar. SI no me deja entrar al juego.
Folder not found  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!