munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

La Historia De Dios[Morgan Freema][Latino][TVrip]

Título original: The Story of God (TV Series)

Año: 2016

Duración: 50 min.

País: Estados Unidos Estados Unidos

Director: Corey Becker

Música: Lorne Balfe

Reparto: Documentary, Morgan Freeman, Terral Altom, Lydia Baikalova, Bernard Bullen, Tony Noto

Productora: National Geographic

Género: Serie de TV. Documental | Religión

Serie documental de 6 episodios, producida por National Geographic en la que Morgan Freeman nos presenta cómo varias religiones perciben la religión, el apocalipsis, el más allá y la vida después de la muerte.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Bueno amigos despues de otro buen rato sin postear, hoy les traigo un buen documenta de NATGEO, que lo estuve buscando bastante tiempo y no lo encontraba completo y en español latino, la calidad es bastante buena 720p HD, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
La Historia De Dios[Morgan Freema][Latino][TVrip]
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2010 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La Historia De Dios[Morgan Freema][Latino][TVrip]
Wow loquisimo muchas gracias me habian comentado algo pero no la vi. Gracias por el aporte amigazo
+10 MUCHAS GRACIAS
buenisimo tu aporte...+10
Lo estaba esperando. Muchas gracias  
excelente  lo estuve buscando tb
Excelente hermano, te dejo puntos por el gran esfuerzo, se ve interesante el documental. veamos que tal esta, por cierto muy bueno el que hayas subido en muchos servidores ya que MEGA ultimamente anda mal con eso de las limitaciones, en fin. a probar el nuevo Uptobox. Gracias !!!  
Se ve genial el documental. Te dejo +10
Muy buen aporte!!!
interesante, pero como todo, mas que el tema es importante como se aborda; yo solo espero que no sea tendencioso, o sea, que sea objetivo, y que no pretenda llegar a una conclusion de antemano, preestablecida.
Muchas gracias amigo. Excelente aporte. Saludos.
Muchas gracias  
OK. Mi puchunguta me la hab?
Gran aporte mi broder!!! Uno de los mejores post. si pudiera dar puntos seguro irian para Ud. muchisimas gracias

Gracias, bandido por el aporte, bajando
Intetresntes serie!!! Muchas gracias  
Muchas gracias.  
gracias amigo ... abrazo de documental
Gracias amigo por descargarlo y ordenador, te juro que no sabia cual era el orden.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!