Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ACDC Backtracks [3CDs]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses

AC/DC Backtracks es un pack de la banda de hard rock australiana AC / DC. Se anunció el 29 de septiembre de 2009 y fue puesto en libertad el 10 de noviembre de 2009. Esta es una colección de estudio de la banda y rarezas en un boxset. Todas las pistas han sido remasterizadas y muchas canciones aparecerá en CD por primera vez.

Disco 1

Disco 2

Disco 3

ACDC Backtracks [3CDs]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 776 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios ACDC Backtracks [3CDs]
Muy buen aporte socio gracias por los discos saludos
PD: En rato sale un gran aporte nipon xD
@Polo_777    
@Duliori_28 no hay mejor musica que esta  
jajaja tu tambien obsesionado por las ponjas?  
@Dani9 Uff que si no claro y m?
@Duliori_28 esperando a ver que me traes  
Que buen aporte, mil gracias, podras proporcionar el pass para descomprimir, saludos
@Rickcrespo El pass esta en el post es DANI9 hay que fijarse  
Gracias y disculpas
@Dani9 Bro disculpa la pregunta, pero que reproductor usas para hacer las las capturas de las playlist
@Inquisitor Uso Itunes para windows  
@Dani9 genial, gracias por el dato  

@Duliori_28 Me recuerdas, soy El Cuervo. Pero como te conte, identi ya no me agarro mi pass y nadie me quizo ayudar asi que no toca mas que empezar desde cero
@Inquisitor Tsss muy mal mi estimado pero no te preocupes con aportes como antes vas a subir muy pronto, complacenos con alg?
@Duliori_28 espero traer unos doramas y en unos meses traere una peli blu-ray subtitulada por mi todo por que sale una ponja que me gusta  
@Dani9 yo tengo pero doramas coreanos, ademas de una basta coleccion de musica kpop, aunque me orientare mas en traer series de anime....

@Duliori_28 esperemos que si viejo....
@Inquisitor yo por ahora solo veo doramas japoneses aunque tengo pendientes unos cuantos koreanos poco a poco ire viendo mas me gustan bastante
@Duliori_28 que ponja tengo que presentar?  
@Inquisitor Sobres viejon...
@Dani9 Como que cual?... pues la que dices que te trae loco la que sale en la peli esa que mencionas
@Duliori_28 aaaaaaaah esa ponja pues cuando este la pelicula aqui lo sabras  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!