Zootopia 2016 1080p BluRay

SIPNOSIS

La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown, la ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Allí, sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan. Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y estafador experto. 

ZOOTOPIA, de Walt Disney Animation Studios, es una comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (ENREDADOS, BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE) y Rich Moore (RALPH, EL DEMOLEDOR, Los Simpsons) y codirigida por Jared Bush (PENN ZERO: CASI HÉROE, de Disney XD). 

ZOOTOPIA llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 18 de febrero de 2016.

TRAILER

INFORMACION DE LA PELI...

Nombre Original:  Zootopia 2016

Calidad: 1080p BluRay x264-SPARKS

Resolucion: 1920x808

Tamaño: 5,2 gb

Duracion: 1h48m

Audio: Ingles, Latino AQUI  [AC3 5.1] [Extraído del Bluray] 

OBS: EL AUDIO SOLO PODRA SER DESCARGADO CON EL MI PONY/JDOWNLOAD

PARA PEGAR EL AUDIO AL VIDEO UTILIZAN EL PROGRAMA MKVMERGUE, ES MUY SENCILLO !!!

Subtitulo:  Latino...AQUI

IMDB: 8.3

CAPTURAS

RACIAS POR PASAR, SALUDOS AMIGOS !!!!
Zootopia 2016 1080p BluRay
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3364 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Zootopia 2016 1080p BluRay
Muchisimas gracias, me llevo el audio latino, lo estube esperando todo el dia!!!    
gracias bro al fin
EL AUDIO LATINO LE QUEDA  A LA VERSION BLURAY SPARKS?
@_xilensis si le queda ya lo comprob?
@_xilensis imagino que si, en duraci?
Gracias...  
Creo que hay problemillas con el archivo 28.... hay de favor si pudieras checarlo...  
me lo levo todo gracias por la peli
me dice que el fichero 28 esta da?
Podrias resubir la parte 28 esta da?
efectivamente da?
Buenos dias, gracias por el aporte, como los comentarios anteriores certifico que la parte 28 del archivo se encuentra da?
gracias por compartir  por fa si arreglan la parte 28 no quiero borrar todo me costo bajarlo
 T_T
@kamikaze00 @aerf100013 @betoalarma @Gerax @charliboy @J48F  solucionado amigos, el archivo 5 estaba mal y no el 28 !! saludos y disculpen por el problema
ahora si al 100 muchas gracias esta excelente
gracias por el aporte excelente calidad    DESCARGADO SIN PROBLEMAS
Link del audio ca?
audio latino caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!