D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Zootopia + Kill Command ? 720p+Audio Latino ? MG

Zootopia | 2016 | 720p | Subtitulada + Audio Latino | MG

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Título: Zootopia
Título original: Zootopia
Año: 2016
País: USA
Director: Byron Howard, Rich Moore, Jared Bush
Guión: Jared Bush, Phil Johnston (Historia: Byron Howard, Jared Bush, Rich Moore, Josie Trinidad, Jim Reardon, Phil Johnston, Jennifer Lee)
Reparto: Animation
Productora: Walt Disney Animation Studios
Genero: Animación. Comedia. Fantástico | Animales. Policíaco. Buddy Film. 3-D  

Tamaño: 775 MB
Resolucion: 1280 x 536
Formato: MKV
Calidad: BLURAY 720p  x264
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO + AUDIO LATINO EXTRAIDO DEL BLURAY

SOLO AUDIO LATINO EXTRAIDO DEL BLURAY BY HemoAr

Kill Command | 2016 | 720p | Subtitulada | MG

En un futuro más cercano de lo que se cree, un equipo élite de marines es enviado a una isla remota para llevar acabo un entrenamiento avanzado, pero lo que no saben es que las comunicaciones están cortadas y han sido aislados. Van acompañados de Mill, una misteriosa programadora híbrida entre humano y maquina cuyo cerebro está conectado a un ordenador. Cuando llegan allí descubren que no se trata de un entrenamiento normal, pues se convierten en el objetivo de unos aterradores robots militares. Los marines tendrán que sobrevivir como sea mientras intentan descubrir quién es Mills en realidad y qué es lo que pretende.

Título: Kill Command
Título original: Kill Command  
Año: 2016
País: Reino Unido
Director: Steven Gomez
Guión: Steven Gomez
Reparto: Vanessa Kirby, Thure Lindhardt, David Ajala, Tom McKay, Mike Noble, Deborah Rosan, Bentley Kalu, Osi Okerafor, Kelly Gough, Tim Ahern, Damian Kell
Productora: Vertigo Films
Genero: Acción. Terror. Ciencia ficción  

Tamaño: 600 MB
Resolucion: 1280 x 534
Formato: MKV
Calidad: BLURAY 720p  x264
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Zootopia + Kill Command ? 720p+Audio Latino ? MG
200 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3914 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Zootopia + Kill Command ? 720p+Audio Latino ? MG
@Smart86   y de donde lo puedo bajar  si no fuera mucha molestia
Muchas gracias por tu aporte.
muchas gracias!!  
@cris_smith   aqui en identi ... fijate ya lo subieron  
@Smart86 @cris_smith @cris_smith @Mairimc @wiseg @Smart86 Ya subi solo el audio latino de zootopia,es extraido del bluray
Esta en latino zootopia ?   no entendi el titulo  
@El__Patron Esta subtitulada,pero acabo de agregar al post solo el audio latino extraido del bluray
thanks muchas.......  
esperare que alguien la suba con el audio pegado  
@El__Patron No seas vago,tardas 2 minutos en pegar el audio
Si puedes env?
@D4NILO  ahora si el post quedo actualizado... saludos    
ok gracias  
cual seria el delay ya que no mecalza con  la version 1080p de 3gb
Te gusta ganarte los puntos jajajaja @D4NILO  
Muchisimas gracias mi amigo un abrazo!
el audio esta en ingles  
excelente gracias
no puedo descargar loa subtitulos de Kill Command por que no tengo cuenta premium de 4shared
Links caidos de Kill Command, tanto el de Mega como el de 4shared ?
@johnnyv76 Ambos estan bien,los de 4shared no lo clickees,copialo y pegalo en tu navegador,los de mega tambien estan bien,si los necesitas te los puedo enviar x mp!
@alekaskote  
Cita D4NILO: Mostrar
500 mb solo audio es mucho
podrias resubir los enlaces del Kill Command estan caidos en ambos servidores, plis

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!