[5GB] Oxford American English [COMPLETO] [MEGA]

OXFORD AMERICAN ENGLISH COMPLETE [5 LEVELS]

Buenos días, para todos los que están interesados en aprender Ingles de una vez por todas, les traigo un curso completo creado por una de las universidades mas importantes del mundo. El curso cuenta con videos, audios, libros, y pruebas, que irán progresando a lo largo de los 5 niveles con los que cuenta el curso. 

Espero que les agrade. No hay excusa para no empezar hoy mismo. El hablar Ingles es y será por un largo tiempo una de las herramientas mas valiosas para definir nuestro futuro. Saludos

Curso: Oxford American English File Series
Niveles: 5 [Completo]
Tamaño: 5 GB Aprox.
Servidor: Mega

EvilReborn
[5GB] Oxford American English [COMPLETO] [MEGA]
363 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5642 Favoritos: 57
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios [5GB] Oxford American English [COMPLETO] [MEGA]
Pedaso de post!!!
@Tortuga3 De nada amigo, que lo disfrutes  
@fenix880 A ti amigo, gracias por comentar
Amigos alguien me podria decir cual es el c?
Me llama la atenci?
@EvilReborn Amigo este es el codigo:
EvilReborn
@yamsystem Graciasss, en cuanto me deje editar el post, se lo agrego  
@PirateFan @red_rex @x3b4s @14kmex Gracias por los puntos amigos. Se agradece su inter?
Excelente aporte camarada, muchas gracias  
@DAZMANIAKO Q lo disfrutes. . Por cierto buen gif  
@elsgam Gracias por el apoyo amigo  
buenisimo aporte, mil gracias
Gracias  muy buen aporte , ah y esta bueno tu avatar  
Muchas gracias por compartir este valioso material, lo baj?
buen material de aprendizaje, muchas gracias  
HOLA TENGO MYPONI Y ESTE ENLACE NO ME CARGA, TIENES FORMA DE ENVIARMELOS PARA PODER COPIARLOS Y BAJARLOS O SUBIRLOS PARA ESTE PROGRAMA ? TE LO AGRADECERIA
buen aporte descargado y comprobado, una consulta cual es la forma de iniciar con el curso que archivo abrir primero.  
por mega no se puede si puedes poner el enlace para descargar por megadownloader
Buen material, muy completo.
Muchas gracias  
@joselpgmca De nada amigo, que lo disfrutes  
@Polo_777 Verdad que si esta bueno el gif??   jeje
@Betoche42 Excelente, este ya lo revis?
@red_rex Empiezas con la carpeta que dice Starter, por cierto, generalmente se trabaja con los Student Books (SB) y de ahi te va dando actividades, de cuando ior los audios, videos, y cuando trabajar con los workbooks. Los Teacher Books no te recomiendo mucho que los uses, salvo para comparar respuestas.
@DAZMANIAKO Gracias por la ayuda amigo, me has ayudado mucho, en un rato aplico la de proteger los links. Y si se llega a caer antes no se preocupen, nomas avisenme y lo resubo.
@sozodont @henry_darm @garval29 @Alejosama De nada amigos, disfrutenlo, y aprovechen que es fin de semana para darle una leida  
@EvilReborn fantastico chochera a empezar a estudiar  
descarga sin problemas
por jdownloader no se puede por el limite de mega el link solo para copiar
mega tiene limite de 3 gigas creo.. despues marca error y ya valio  
@garval29, @dantez descarguen por MegaDownloader da menos problemas. Con este archivo ayer empec?
@gol300 @garval29 @Angeldesar Gracias por comentar amigos Saludos  
@dantez @Betoche42 Lo de la disminuci?
muchas gracias!!!

me re sirve para dar clases
Gracias por compartir  
Mil gracias por compartirlo
Fuaaaaaaaaaa qu?
el link solo amigo por favor?
jdownloader dice "temporalmente no disponible" y mipony tira "error de descarga"... algun consejo? :S
Cita BlStallion: Mostrar
a mi tambien ayudaa
muchas gracias.. lo pude descargar con jdownloader sin ningun problema  
@DAZMANIAKO GRACIAS, TUVE QUE BAJARLA POR OTRO SITIO POR QUE ACTUALICE Y TODO Y NADA.
@Lucas_SS De nada teacher  
@SHEIN @chisasal @05DYM @fhelipe90 De nada amigos, gracias por todo el apoyo
@nagu Ya lo probe en JD y a mi si me funciona, tal vez estuvo fallando temporalmente
@spawn2010 @afected Disfrutenlo  . Estoy preparando un nuev material de ingles. Saludos
+10 este si es un aportazo gracias espero que sigas subiendo cosas as?
Hoy mismo lo descargo, muchas gracias!
El enlace me dio problema con jdownloader y con mipony pero con megadownloader si funciono bien, lo menciono por si a alguien m?
gracias amigo saludos desde colombia....descargando
me lo llevo gracias por la compartida, saludos.  
@EvilReborn Amigo muchas gracias por tu aporte, descargado sin problemas, te dejo +10 pts.
muchas gracias!!!
Y como lo bajan de megadownloader? como le hacen para los links.
IIIIIIIUIS, Porfa porque estoy igual, con mipony no, con jddownloader tampoco, como le hago? HELP
MUCHACHO HUMILDE Y DE PUEBLO.

te]
podrias enviar el link por MP ya que mega tiene problemas de limite y creo que son 2 gb de bajada gratis, de ante mano gracias
@tovaes Cargas los enlaces con Jdownloader y despues guardas en formato dlc, abris megadownloader y en opciones cargas el dlc  
Gracias, compadre.
amigo ya descargue el curso de ingles, y queria agradecerte por que ha sido el mejor curso de ingles que haya encontrado en internet .....GRACIAS Y SALUDOS DESDE COLOMBIA!!! @EvilReborn
@EvilReborn Hola amigo excelente post pero me sale  TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE, reinicie 2 veces  JD agregue los links de tu post autom?
@EvilReborn quien es la chica de tu gif jeje
@serpento De nada amigo, y se viene otro, asi que estate al pendiente. Saludosss
@WESTW00D Es problema de JD, aveces me pasa lo mismo, prueba con Mipony o Megadownloader
@Sabat Yo tmb quiero saber como se llama   jaajaj
alguien que pase el dlc o los links para poder bajarlo desde megadownloader gracias!
Gracias por el aporte!
A descargar ojala funcione no tire error
estoy descargando a dos partes cada no se cuantas hora(Mañana y tarde) con MiPony  
Muchas gracias por compartir.Excelente trabajo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!