Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Tutorial Descargas Simultáneas de Uptobox

Para este tutorial necesitaremos:
1.- Proxy Switcher PRO  
2.-
Jdownloader2 o Mipony.
Instrucciones:
1.- Para este tutorial voy a generar 4 enlaces de Uptobox.

02.- Después de generar nuestro enlace (directo) de descarga lo copiamos y nuestro gestor de descarga lo reconocerá.Cuando queremos generar los demás enlaces nos topamos con la limitante que tenemos que esperar "x" cantidad de tiempo.03.- Para evadir esa limitación vamos a ayudarnos con un Proxy Web, en este caso usaré una IP de Panama, debo aclarar que el uso de Proxys será solamente para generar los enlaces (directos) y NO para descargar por lo que no tendríamos inconvenientes con el ancho de banda.Con el cambio de IP podemos generar el siguiente enlace (directo) de descarga, copiamos el enlace y hacemos el mismo procedimiento con los demas enlaces.04.- Ahora inicia la descarga, Uptobox solo me permite 2 descargas simultaneas pero como pueden ver en la captura las demas partes se pueden descargar siempre y cuando se detengan o terminen de descargar los 2 primeros archivos (los enlaces directos son remoteables y me han funcionado incluso 24hrs después de haberlos generado).
Tutorial Descargas Simultáneas de Uptobox
47 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 782 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Tutorial Descargas Simultáneas de Uptobox
@Danger_03 Remotea el archivo a alg?
Un tutorial impresindible a la hora de descargar de uptobox!! Gracias amigo  
como coloco los archivos dentro de una carpeta en uptobox, la creo y luego no se como colocarlas, para mantener ordenados los archivos en carpetas, sabes como hacerlo?
muchas gracias amigo
Gracias por la info, casi no descargo nada de uptobox pero es excelente para remotear  
Cita Danger_03: Mostrar
Men tienes esta peli en 1080p gracias !!

Starship Troopers: Invasi?
Cita smilth2: Mostrar
@smilth2 Te refieres a Invasi?
no me gusta up to box...
@braytn1990 Claro 10 megas, no baja ni a la mitad de lo que deber?
Cita Danger_03: Mostrar
@Danger_03  @eltotus  Es comprensible. Seguimos buscando, porque el problema es encontrar un host que no s?
excelente viejo..gracias
Gracias, excelente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!