LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

Kuroko no Basuke [Temporada 2][MEGA]

Hola a todos, hoy comparto con ustedes este anime de deportes, en total son tres temporadas, iba a subirlas todas pero por cuestiones de tiempo e internet no puedo, así que les comparto la segunda temporada, la tenía ya subida en mega hace varios meses y no quise que se perdiera, así que aquí la tienen. Saludos a todos y que se encuentren bien.

Kuroko  no Basuke 2

Título Original: Kuroko no Basuke 2

Otros: Kuroko no Basket 2

Género: Anime, aventura, deportes

Año: Octubre 2013 - Marzo 2014

Episodios: 25

Duración: 00:24:07 aprox. cada capítulo

Audio: Japonés

Subtítulos: Español

Peso: 57.7 MB aprox. cada capítulo

Formato: MP4

Resolución: 848*480

Compresión: Rar

Servidor: MEGA

PASS: ladyblue

Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club del Basket Ball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo "Generación de los Milagros" de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al Instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.

Kuroko no Basuke [Temporada 2][MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 772 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Kuroko no Basuke [Temporada 2][MEGA]
Justamente es la temporada que me faltaba xD asi que vengo a agradecerte bastante por este y por todo lo que me eh llevado gracias a ti s?
No me deja dar puntos en el megapost tuyo   gracias por todos tus aportes  
@chanchin27 Ahh que raro xD, bueno pero no importa, agradezco la valoración a los demás aportes, los puntos no importan tanto, es mas motivador un buen comentario, saludos amigo y gracias por tomarte el tiempo de comentar y valorar mis sencillos y humildes post  
Holaa mi querida damita azul!! bueno paso a dejar otro comentario porque ese de arriba me lo semiborraron y como se borro también la contestación puesss bueno quisiera decirte que el ánime ya me lo vi completo gracias a ti te agradezco por tanto por todos y cada uno de tus aportes me los eh llevado y disfrutado mucho , mira que yo siempre estaré apoyandote y dandote muchos ánimos para que sigas adelante espero estés muy bien, te mando muchos saluditos, abrazos y besos de a montones, te adoro preciosa y te quiero mucho mucho, que tengas un bonito dia
@Duliori_28 Holaaa kriñito   hermoso   que bien que hallas disfrutado del anime me alegra que te halla gustado, y claro para mi es un honor que pases a este humilde post, tu apoyo es lo más importante, gracias por estar siempre siempre presente, me animas mucho a seguir, tambien te quiero mucho, te mando saludos abrazos y besos xD, que tengas una linda tarde  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!