Cansado de la restricción de mega? solución mipony

Bueno esto ya muchos lo sabemos

para todos aquellos que utilizan mipony y no disponen de links debido a que los uploader los incryptan y esto evita que podamos usar megadowndloader dejandonos como única opción jdowndloader o mipony que obviamente no los podemos usar por que MEGA no descarga, bueno les dejo este mini truco simple y rápido.

1  Abran mipony

2 ya abierto y con sus links listos para descargar vamos a opciones
y en la parte de avanzado, activan usar servidor proxy y en configuración vamos a poner un proxy y un puerto ( nadamas eso vamos a configurar)

3 vamos a esta página

https://incloak.es/proxy-list/
escojen un proxy (que no sea el de su país) lo copian con su respectivo puerto le dan aceptar cierran mipony y lo abren de nuevo y se empezará a conectar

nota
aveces no funciona algún proxy entonces prueben con otro y ya podrán descargar a máxima velocidad como en mi imagen
Cansado de la restricción de mega? solución mipony
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3667 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Cansado de la restricción de mega? solución mipony
Lo intente demaciadas veces y no funciono.
Se puede ver los links encryptados solo exporta con mipony y despu?
@WorldWarZ oh lo copias aca http://rapidleech.fastrapidleech.com/index.php y lo bajas mil veces mas rapido que baja mega
@WorldWarZ Exacto, no veo la necesidad,  y en jdownloader es aun mas sencillo: copiar y pegar   aun as?
facil muchachos, solo descarguen jdownloader, y Megadownloader, con jdown, crean el dlc de las descargas y con el Mega, agregan el dlc, todo funcionando al 100%
@DAZMANIALKO, me refiero a que la descarga es rapida y no hay restricciones con el metodo que digo.
Con el megadownloadermanager he descargado hoy 8 gb y no me sale la restricci?
WorldWarZ - oye y como veo los links encriptados para pegarlos en el megadownloader?
con el megadownloader,no hay problema ya que ahi se pueden pegar los enlaces ,,,,pero aveces estan encriptados o con el noref no se agragan al pony ni al jdownloader,,,saludos
Gracias por el tip.
Otra opcion si vives en mexico y tienes infinitum , es dejar aplastado el boton del reset del modem con un clip durante 45 segundos, asi tu coneccion a internet tomara un nuevo IP y tu podrar seguir descargando de MEGA.
Cita WorldWarZ: Mostrar
@eiffelx182 una vez agregados los links encryptados apretas el boton exportar y te guarda en un archivo .mpb luego lo abris con un editor de texto yo uso wordpad que viene en windows.
@rino esa pagina es muy buena para descargar con idm gracias.  

@guroag ahi lo puse.
Cita WorldWarZ: Mostrar
muchas gracias de haber sabido jaja, creo que borrar?
Me sirvio, de paso lo que comentaron los demas tambien  
Gracias a todos por compartir lo que saben hacer con estos casos
con megadowloader es mejor
muchas gracias, acababa de bajar una archivo de mas de un giga, y al tratar de decargar otro archivo saltaba la restriccion. con esto me dejo descargar, MUCHISIMAS GRACIAS  

gracias me sirvio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!