razor025
"Proximamente Skyrim anniversary edition en STEAM G_G"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Steam como tener tu Key Game

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses

Hola amigos aqui les quiero compartir, si es que los moderadores de IDENTI nuevamente evitan poder compartir con la comunidad de IDENTI esta informacion sobre , muchos se que no pueden comprar juegos por falta de medios de pago como paypal adcash oxxo o tarjetas de credito, incluso por la falta de dinero, si eres gamer PC te gustara conocer este metodo como obtener una key game para reclamar tu juego de steam totalmente gratis , lo importante es que son simples pasos , activar unas funciones en tu JAVA y completar un survey, luego iras a tu cuenta de steam en "activar codigo de juego"  y listo tendras tu juego para siempre en tu cuenta.

Funciona de una manera muy simple atravez de sistema de SQL y JAVA y tu link que se genera en base al encryptado de tu IP de esta manera las personas que entren a tu link iran haciendo ganes 1 punto por cada persona y asi sumas para reclamar tu key para saber como funciona les dejo el video:

"IMPORTANTE: puedes comprar juegos sencillos con logros o cromos, luego completa ese juego y podras vender en la tienda de steam , tus cromos y asi juntas dinero para reinvertir en steam directamente tienes esta opcion"

LINK DE LA PAGINA 

https://steamgifts.co/go/?id=sI1QyWrne

NOTA: "NO NECESITAN REGISTRARSE"   unicamente el sistema toma su IP para ir haciendo el conteo

aqui una imagen lo unico que deben hacer es compartir el link que les genera la pagina o simplemente compartirlo en sus redes sociales como FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE+

y de esta manera acumulan puntos para reclamar sus juegos

Vamos animense es facil simplemente acumulan puntos, luego pueden reclamar key de juegos gratis para su cuenta en Steam o el sistema de Dinero por puntos Su ip queda registrada y automaticamente por cada persona que ingrese acumulan puntos  
Steam como tener tu Key Game
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1350 Favoritos: 3
14 Comentarios Steam como tener tu Key Game
asi es amigo yo ya reclame dos juegos , atravez de referidos por ello tiene los botones para compartir en tus redes sociales o simplemente con tu link a diferentes personas no necesitan si no solo ingresar al link desde diferentes IP  entre mas tengas luego podras reclamar la key , atencion recuerden tener JAVA y JAVA SE actualizados y preferencia desactiven addblock o ghostery u otro bloqueador de publicidad el antivirus si dejenlo activo
Cita razor025: Mostrar
Me acaban de eliminar mi post con varios meodos para juegos gratis incluido este pero no entiendo por que si no solo estaba este de los otros metodos no ganaba nada solo de esta pagina
Yo conozco la mejor manera de hacerlo, Hace varios a?
Cita DAMIAN32: Mostrar
en mexico , es muy facil comprar sin tarjeta de credito compras tu juego y pagas en el oxxo , yo me he comparado bastantes juegos muy baratos por ejemplo :
ryse son of rome en $49 pesos MX
 nazi zombie army trilogy en $70 pesos MX.
si tenemos para una terjeta de video decente o una pc gama media alta , podemos comprar un juego de 2 o 5 dolares  
El problema es que no consigue que se desbloquee despues de conseguir los punto necesarios  
Cita EOC281107: Mostrar
es scam la pagina original es steamgifts
@EOC281107 Que no puedo hacerlo ? y no lo hago porque tu lo hagas, pruebo si me gusta adquiero
sobre todo si hay buen online , pero perder tiempo haciendo millones de click por algo que no vas a conseguir
o sea mantenme al tanto de cuando consigas Rise of tomb raider haciendo clicks, Capo!  
no sirve.. hice los puntos necesarios, fui a canjear y sale mierda que no me permite generar el codigo
esa basura no sirve hace un tiempo que lo intente y no me sumaban puntos..
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!