Imagen de disco Mago de Oz - The Best Oz - 2006

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 6 meses
Imagenes de discos 

The Best Oz es un álbum recopilatorio de la banda de música folk Metal española, Mägo de Oz. Fue puesto a la venta en diciembre de 2006 junto a Rock'n'Oz. La edición de lujo (digipack) de este recopilatorio contiene tres discos y un dvd.

Uno de los tres discos de The Best Oz es de "Rarezas Auténticas", otro es un DVD con videoclips y un documental, y el paquete incluye un libreto de 42 páginas lleno de fotos.

En estos recopilatorios, el grupo ha incluido las nuevas grabaciones de cuatro de sus grandes canciones: "Molinos de Viento", "Hasta que tu muerte nos separe", "Jesús de Chamberí" y "El cantar de la luna oscura" como "Adiós Dulcinea".
Imagen de disco Mago de Oz - The Best Oz - 2006
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 527 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Imagen de disco Mago de Oz - The Best Oz - 2006
Me gusta mago de oz , y como alguien que usa el Photoshop aprecia los detalles , pero cual es el proposito de mostrar solo  la imagen  
Que quiero aportar discos, pero hay una regla que dice que tengo que pasar de novato, mientras sea novato no puedo postear ningun disco, y para subir de rango necesito 25 puntos creo. As?
@eldiegor10 Gracias amigo por la sugerencia, pero creare otro post, en tutoriales sera explicando sobre los discos en calidad FLAC y M4A, porque si quiero editar el titulo, me dice que es como publicar otro post, no me deja, y luego me dice que tengo que esperar 3 horas para poder crear un post. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!