LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

Myriam Hernández (Temas varios) | MP3

Myriam Hernández (Temas varios) | MP3

Miriam Raquel Hernández Navarro, (Ñuñoa, Chile, 2 de mayo de 1965) más conocida artísticamente como Myriam Hernández, es una cantante, compositora y presentadora de televisión chilena, también conocida a nivel nacional bajo los apodos de "La Baladista de América" o "La Reina del Pop Romántico", que ha empezado su carrera a finales de la década de 1980 con su álbum Myriam Hernández publicado en 1988. A nivel internacional debutó con su sencillo "El hombre que yo amo", que alcanzó el 10º puesto en el Hot Latin Tracks de 1989, mientras que su disco Myriam Hernández escala a la cuarta posición del Latin Pop de Billboard el mismo año. A lo largo de su carrera ha vendido 22 millones de discos, alcanzando 64 discos de oro y 48 discos de platino.

Incursionó como modelo y ha conducido varios programas de televisión en Chile, así como también co-animó el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En ese festival se ha presentado en cinco oportunidades, en donde ha recibido los máximos galardones que el festival entrega. En 2012 fue nominada a los Grammy Latino, por su álbum Seducción.
TEMAS QUE VIENEN

Ay amor
Cenicienta de tu Amor
Deseo
El hombre que amo yo
Eres
Herida
Huele a peligro
Leña y Fuego
Mío
No es preciso
Peligroso amor
Quiero cantarle al Amor
Quiero Saber
Se me fué
Si yo me vuelvo a enamorar
Te pareces tanto
Todo lo tuyo
Tonto
Un hombre secreto

Disfrútenlos y bendiciones 

Myriam Hernández (Temas varios) | MP3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 502 Favoritos: 0
6 Comentarios Myriam Hernández (Temas varios) | MP3
JOJo gracias por compartir
Gracias por compartir las canciones de esta gran cantante, a mi madre le gusta mucho. Saludos.
Gracia amigo por el aporte, no carga http://www.noref.

Not Found The requested URL /index.php was not found on this server.
@yuca200 links actualizados  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!