40 Películas de Espías, Intriga y Conspiraciones I

Buenas queridos amigos, aquí les traigo, en su primera parte, un buen grupo de 40 películas que se destacan dentro de los géneros de Thriller e Intriga, los subgéneros de espionaje y conspiraciones. A menudo también estas dos áreas están vinculadas a los géneros de suspenso y de acción, sin embargo, en esta oportunidad quise mostrar especialmente aquellas películas donde se destacan diversas maniobras y operaciones típicas de los servicios secretos, las agencias de inteligencia y contrainteligencia, y servicios de información, pertenecientes a ciertos gobiernos, grandes corporaciones, grupos terroristas y de resistencia que realizan para alcanzar sus fines, algunas veces justificadas, otras moralmente cuestionables y bochornosas donde se demuestra que los que tienen poder político y económico son capaces de cualquier cosa para lograr sus objetivos y donde a veces los ciudadanos comunes nos encontramos indefensos. 

En muchas de estas películas, veremos algunas operaciones como: infiltración, doble espionaje, conspiración, ocultamiento y engaño, reclutamiento y entrenamiento de agentes, agentes dobles, sonsacamiento, negociaciones ocultas, sustracción de documentos, vigilancia, persecución encubierta, propaganda y contrapropaganda, operaciones psicológicas, terrorismo, redes de espías e informantes, encriptación y decodificación de información, captura, secuestros y asesinatos por encargo, interrogatorios y torturas, persuasión y disuasión, juegos sucios y encubiertos, sobornos, chantajes, sabotaje, traición, planificación de actividades de inteligencia, operaciones de contraespionaje, etc, espero que les agrade.

MUY IMPORTANTE!

1.- Debido a la cantidad de películas el post no tiene capturas ni trailers de las películas, sin embargo, la información de cada película está en las imágenes diseñadas especialmente para este fin, esto es para quien como yo le gusta siempre informarse de las películas, sobre todo las que no son de producción muy reciente.

2.- Todas las películas se pueden descargar con cualquiera de los gestores de descargas, en sus últimas versiones usados en esta comunidad (JDownloader, MyPony, MegaDownloader) todos estos reconocen los links.

3.- TODOS LOS LINKS que aparecen en este post han sido verificados y revisados concienzudamente y TODOS sin excepción ESTÁN ONLINE hasta la fecha. Si se presentan problemas con la descarga directa desde el navegador es necesario que usen alguno de los gestores habituales, verifiquen bien su conexión de Internet, mantengan limpios sus navegadores, eliminen el cache de Internet para que puedan descargar sin problemas, es necesario que haga énfasis en este punto, son muchos los uploaders molestados a cada rato por algún usuario diciendo que los links están caídos o que fueron denunciados cuando realmente están bien. solo proporcionare ayuda a aquellos que por alguna razón no ven los links correctamente, sobre todo si el botón no lo muestra, en este caso se los daré por MP, por lo que respecta a supuestos links caídos no, por lo tanto, comentario que observe de esta forma simplemente será ignorado o eliminado.

4.- TODOS LOS ARCHIVOS ESTÁN ALOJADOS EN MEGA, Aunque soy de Sudamérica, uso mega y con todo y sus últimas restricciones considero que sigue siendo la mejor alternativa para los uploaders, lamento a quien no pueda descargar desde allí, como alternativa, algunas películas están también en UPTOBOX (Host aprobado recientemente), para lo cual de momento solo daré los enlaces de algunas de estas por MP.

5.- LOS ARCHIVOS ESTÁN COMPRIMIDOS EN RAR 5 es necesario que tenga actualizado la versión Winrar 5 final.

6.- EL PASSWORD es siempre el mismo que uso en todos mis aportes de identi: cod99 de todas formas también lo puse en la imagen de cada película.  

7.- NO USARE NOREF Debido a múltiples inconvenientes con este servicio y que se ha demostrado que no protege nada y no funciona bien para agregar los links al gestor o no muestra los enlaces a quien quiere descargar desde allí, así que los enlaces los pondré de la forma tradicional.

DISFRUTEN EL POST, FUE REALIZADO CON CARIÑO PARA TODOS UDS. 

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

40 Películas de Espías, Intriga y Conspiraciones I
537 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 13087 Favoritos: 56
Ver los usuarios que votaron...
134 Comentarios 40 Películas de Espías, Intriga y Conspiraciones I
Me llevo algunas, Gracias
Tremendo post,escelente material,gracias mil
uffffff que post te mandaste me encantan todo este tipo de pelculas gracias y mil gracias por compartir este material y wow! me imagino el tiempo que tuviste que emplear para subirlas todas   se me canso el dedo jejejeje   ..........................................
Unos de los mejores post que he visto en este ultimo tiempo. Pero no me llevo ninguna porque son demasiadas pesadas.
muchisimas gracias por compartir !!!!! me llevo varias  
Wow me llevo dos que nunca vi muchas gracias amigazo
excelente aporte amigo gracias
buenisimo aporte gracias +10  
Excelente aportazo +10  
excelente tu post me llevo 4 mas tarde paso con unos puntos que realmente no compensan este gran tranajo y esfuerzo  
impresionante tu post amigo cjod99!!!! muchas gracias!!!!
de lujo, bajando todo  
No hizo un post, hizo una obra de arte.
Muchas gracias, el tema que me apasiona el espionaje , me tomara tiempo bajar pero sera de gran satisfacci?
muy buen post  
Tremendo lo que armaste hermano Gracias por el laburo que te tomaste para compartirlas.
muchas gracias me llevo algunas que tania ganas de ver  
muchas graciasss
top!!!!!! van puntos
Gracias amigo......
Buen post , buena presentacion y buen compilado de peliculas.
felicidades amigo asi deberian entregar la informacion ,con un toque personal y buena informacion.
si tuviera puntos te los doy  
gracias
FllorTV - Administrador - hace más de 6 meses
Muy buen aporte y excelente post  
No pude descargar la obra de arte. Mega dice que hay que esperar 4 horas entre cada descarga. Solo baj?
Alto post te mandaste bro, van +10

Salutes.
AMIGO ES EL MEJOR POST QUE HE VISTO EN MI VIDA, MARAVILLOSO, Y GENIAL. QUIERO VER SI ME PUEDES
HACER EL GRAN FAVOR DE ENVIARME UN EMAIL CON LOS LINKS NO USO EL JDOWN. MUCHAS GRACIAS POR
ESTE GRANDIOSO POST. DIOS TE BENDIGA MUCHAS VECES!!! PRICOBOY.
Genio, hiciste un post con una presentaci?
Maravilloso, muchas gracias.  
Gracias! lo maximo!  
excelente post !!! esta como pa llorar de alegria   me haces acordar a mi amigo @sawadypap que vaya a saber en donde anda.... +10 colega y segui asi  
AMIGO FELICIDADES EXCELENTES APORTES  NO ME LLEVO NADA PERO SE VE QUE LE PUSISTE  MUCHAS GANAS ESTA CHIDO WE FELICIDADES
demasiado buen post
Cuanta dedicaci?
EXCELENTE POST! Asi con mayuscula +10 te mereces...
espectacular post!!! felicitaciones man!!
me llevo argo y los infiltrados, mil gracias
pd: pregunta, la imagen que sale deadpool con wolverine en la info de "Duplicidad", de donde es? algun comic referencia?
exito compa?
Excelente aporte , gracias por compartir  
Excelente aporte , gracias por compartir  
@rponceb Me alegro amigo,espero lo disfrutes, gracias a ti, un abrazo  
@kinjo Gracias por tu comentario amigo, un abrazo  
@alehot80s Jejeje me alegra que te haya gustado y si jeje, me costo un tiempito hacerlo, es la primera parte, gracias por tu comentario amigo, espero lo disfrutes  
@Gaston293 Gracias por tu valioso comentario querido amigo, es motivador ver que personas como tu saben apreciar el trabajo que uno hace para compartir, porque lo saben en carne propia, lamento que no puedas llev?
@SHEIN Gracias amigo, un abrazo  
De acuerdo, cjod99, ser?
Excelente compilacion!! Se agradece!  
que buen post....gracias...
Una maravilla. Te has tomado demasiado trabajo. Me gustaria saber cuanto estuviste para armarlo. Me preocup?
Muy buena presentacion...exelente!!!!!! Ahora me voy a bajar algunas,gracias.
te pasaste genial aporte felicitaciones  
@kuark14 Listo mi pana ya lo tienes, te envie un MP, saludos  
@eldiegor10 Gracias amigo, espero las disfrutes, un abrazo.
@sozodont Gracias a ti amigo ,un abrazo.  
@JUFRAN jajaja me alegra que las descargues amigo, disfr?
@Ale6921 Jajaja se me olvidaron unas cuantas estas es solo la primera parte hermanazo jejeje me alegra saber de nuevo que sigues vivo mi pana, no te pierdas, gracias por pasar, ojala que cargue toda la pagina y la puedas apreciar gran amigo, un abrazo.  
 exelente   amigo   Tendras       XIII  La COnspiracion 2      por fa  te  lo agradeceria  mucho
Excelente selecci?
@Radamanty1 Amigo, la misma pel?
@Claux56 Gracias por tu apoyo amigo, espero puedas disfrutar de alguna de ellas, un abrazo.
grandioso post, +10
Excelente muchas gracias  
Muy buen post, te felicito, magnifico material... Gracias por compartir, me llevo un par...  
@derblast Gracias hermano, espero te sea de provecho, un abrazo.  
@Davidpr Gracias a ti hermano por tu comentario, espero lo disfrutes, un abrazo.  
@kikofgp Agradezco tu palabras y que estes descargando un abrazo amigo.  
@kuark14 Me alegra que ya puedas descargar mi alto pana, tienes mi apoyo un abrazo.
Excelente post amigo
@kamo008 Gracias amigo, es para ti, disfr?
La verdad ingrese para decirte ?
@m4rc0s Gracias por tu comentario amigo, disfr?
uno de los mejores post q he visto en mi vida, me quito el sombrero y me llevo las mas viejitas, thanks bro  
@zorlac_cab Gracias querido amigo, la m?
Excelente aporte, encontr?
@delta02 Me alegra que las hayas encontrado hermano, agradezco mucho tus palabras, un abrazo.  
the recruit esta da?
muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.. me llevo para descargar como 5 peliculas!!
@spawn2010 Gracias a ti amigo, disfr?
Sencillamente una obra maestra de post,solo navegar por el es un gusto,la presentacion visual es exquisita,el gusto por los detalles es sublime,el contenido sobervio,gente como tu hace gigante esta comunidad,gracias por este regalo
@byron360 Gracias por tu comentario amigo, es un post para ti hermano, un abrazo.
Muchas gracias.
hay algun tutorial de como descargar aqui cada vez que sigo los pasos de toda la vida, y nunca me agrega los enlaces ni nada ...
@dantelince no hay problema hermano, si quieres te paso los links que quieras por MP
@mzalberto Gracias a ti amigo por tu comentario, disfrutalos, un abrazo.  
se agradece el aporte
todo bajado
para la coleccion
saludos
Que mega aportasooo me llevo varias.... graciassssssssssssss vale
@EGEO Me alegra que las estes bajando hermano, asi mismo hago yo pero poco a poco vamos teniendo nuestra colecci?
buen post amigo bajando algunas...
@Amasolram Gracias amigo, me alegra que las descargues, disfr?
Excelente post, excelentes pel?
@marcemaris Gracias a ti por tu comentario amigo, disfr?
AMIGO EN VERDAD QUE TU ERES UN "BACANO DE LOS BUENOS", HOY RECIBI LOS LINKS Y NO TE PUDE CONTESTAR
EL "MP" PORQUE SOY NOVATO. PERO DE TODAS MANERAS MIL GRACIAS POR TU ATENCION Y QUE SIGAS SIENDO EL
NUMERO UNO CON TODOS LOS LOS POST QUE HAGAS EN EL FUTURO. DIOS TE BENDIGA MIL VECES!!! PRICOBOY.
@pricoboy Me alegra hermano que hayas recibido el mensaje, agradezco siempre tus palabras, tienes mi amistad y apoyo siempre, postea algo que te apoyare hermano, disfr?
Hmmmm... me llevo como diez, a ver qu?
Y te dejo puntos ma?
@Diago Tranquilo pana, disfr?
Excelente post y excelentes aportes!!!!!!  Muchas gracias por compartir!!!!!  
@gklvo1 Gracias por tu comentario amigo un abrazo.  
@zepol2015 gracias por comentar amigo, un abrazo.  
muchas gracias @cjod99 se nota el gran esfuerzo que hiciste y solo haciendo una sugerencia estaria bien que dentro de los datos tecnicos pudieras agregar la calificacion que le dan en IMDB.
de antemano muchas gracias  
@kamusktk Gracias amigo, estuve a punto de colocarla pero no me alcanzo el tiempo por otras cosas que hacia simult?
Exelente post, con solo ver las imagenes uno se entretiene mucho, excelente dise?
@djlabrock Gracias amigo por tu comentario, el post fue hecho para ti, un abrazo.  
Felicitaciones eres Top de la Semana! Y que buen post te mandaste, voy a descargar varias, Te van + 10 bien merecidos  . Si puedes apoyarme con algunos de mis post seria genial. Gracias
@yamsystem Gracias hermano por tus palabras y tus puntos, por supuesto amigo, tienes mi total apoyo mi pana, somos paisanos como no vamos a apoyarnos; tienes tambi?
Es el mejor post del genero suspenso que hayan publicado!!
Mucho trabajo para nuestra diversi?
LOCO ESTAS SOLO... GRACIAS  
@romemo Gracias amigo, me alegra que te haya gustado mi pana, espero puedas disfrutar de las peliculas que quieras aqu?
Gracias capo, me llevo varias.  
@omarpc23 Gracias amigo, un abrazo.
gran aporte y muy detallado, grax
@Picmas Me alegra que te haya gustado, un abrazo.  
Buena, alguna me llevare  
@juguerer Gracias paisano, estoy para servirte, un abrazo.
Tremendisimo aporte te agradezco  
Hola..!! No se si te han comentado o si es algo que me sucede solo a mi.... al descomprimir "todos los hombres del prsidente" me dice que no hay archivos.... podrias fijarte o mandarne los links...? es que justo tengo a mi hijo haciendo trabajo escolar sobre ese tema y le vendria b?
@happytiger Te voy a enviar los links de la pel?
@rezarpado gracias amigo, el post fue hecho para ti, un abrazo  
@happytiger Listo amigo, ya te envie el MP
Mil mil Gracias ..!! Muy muy buena onda,..!! Ya los estoy descargando.... mas tarde te dir?
@happytiger Tranquilo hermano, recuerda tener actualizado el winrar, la pel?
uff. Te volaste la varda con este post. tan solo el trabajo de edicion sin tomar en cuenta las peliculas, ya es digno de apreciarse y agradecerse. Felicidades
@jaorpa1 JAJAJA  gracias por esa expresion tan beisbolera! realmente fue un tiempito para poder sacar esa bola del estadio amigo, pero me complace hacerlo para personas como tu que saben apreciar ese esfuerzo hermano, gracias a ti por tu comentario, un abrazo.  
Mada mal, muchas gracias me llevo varias!! si va todo bien vuelvo para dejar puntos
A pesar de Stephen Dorff, XIII fue una peicula interesante, nada espectacular, pro entretenida, despus hicieron una seie que si era espantosa, gracias por el aporte, me las llevo casi todas
@mhorkpheus Gracias por tu comentario, disfr?

@estebi19 Gracias por tu comentario lleno de emoticos jejeje, espero disfrutes las pel?
@estebi19 Igualmente amigo  
lejos el mejor post del a?
@flavioburatovich Gracias amigo, este post fue hecho para ti, un abrazo.
de nada lokillo si podes algun dia has un post de todos los cap de naruto y reventas identi jjejej @cjod99
@flavioburatovich  jajajaja lo intentare amigo a ver que pasa jejejeje  
Muy buen post, aunque los enlaces de La Vida de los Otros: estan caidos. ¿Podrias volver a subirlos?

Gracias y salu2  
@canelafina Buenas mi hermano, disculpa que tuve un tiempo que no estuve por aquí, por eso no te respondi, acabo de revisar los enlaces de la película "La Vida de los Otros" y los tres están bien, si no pudiste descargarlos, intenta de nuevo, avísame cualquier cosa, estaré pendiente, un abrazo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!