Dioses de Egipto 1080p BluRay x264 10gb

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos. Mientras su batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la confrontación final.

INFORMACION DE LA PELI...

Nombre Original:  Gods of Egypt

Calidad: 1080p BluRay x264-DRONES

Resolucion: 1920x800

Tamaño: 10 gb

Duracion: 2h 7m

Audio: Ingles, Latino [AC3 5.1][448 Kbps][Extraído del DVD]  AQUI

IMDB: 5,6 

Ver video de Muetra:AQUI

GRACIAS POR PASAR, SALUDOS AMIGOS !!!!

Dioses de Egipto 1080p BluRay x264 10gb
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4119 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Dioses de Egipto 1080p BluRay x264 10gb
version de 4gb maximo asi esta bien pero es demasiado peso por una pelicula.
muy pesaba  
Pero tiene en latino integrado?
Mil gracias cumpita!! En la tarde me habia bajado una version bdrip en ingles, y ahora con el audio q posteaste estoy mas feliz q tortuga con ruedas   . Gracias!
La peor personificacion de Ra de la Historia...aunque tambien es cierto que no se vieron muchas...pero no era asi como me lo imaginaba. (Geofrey Rush, un grande igualmente) Y coincido con @sedahe93, demasiado pesada. Esperar?
demasiados gigas, esperare la 720  
Puro quejarse no estan viendo que es el bluray. Gracias amigo por tu esfuerzo y ser de los primeros en postearla. Saludos
Excelente pelicula y los agas caso a @sedahe93 ni a @El__Patron ni menos a @johnnyv76 si quieren una calidad baja que descargen de 4gb pero tu version de 10gb esta de lujo gracias  

yo tambien valoro tu gran esfuerzo, aportazo hermano gracias.gracias.gracias....
Cita dhack18: Mostrar

exelentisimo... thank you very much...
gracias amigo exelente calidad si quieren calidad asi son , si quiere calidad baja busca otras,, exelente bitrate   de la pelicula saludos  
ela audio latino esta mal (min 1:22 repite de nuevo y desfasa)
buenisimo aporte, gracias. El que quiera bajarla q la baje, q este es un gran aporte...gracias por tu trabajo. Sigue asi campeon, gracias de USA
excelente trabajo,el audio en latino aun no es final ,saludos
@zerocool31 Amigo ya esta actualizado al audio final [AC3 5.1][448 Kbps][Extra?
@Vamplayer solucionado, audio actualizado, saludos
Cita El__Patron: Mostrar

[/quote]
ese peso lo justifico para una velocidad de 60FPS pero no especifica la velocidad de cuadros por segundo que tiene
@zahiriu el audio fue actualizado amigo, saludos  
algum pass?? no lo vi
Cita dhack18: Mostrar

Es verdad que los que postean no estan obligados a hacerlo pero piden comentarios y yo comento. Yo a las pelis las veo con proyector en pantalla de 4 metros y no noto ninguna diferencia entre una 720p de una 1080p. Tal vez en un plasma de 60 pulgadas si suceda pero me enferman esos pelotudos que festejan cuando postean peliculas de 60 Gb para verlas en putos televisores de tubo o en plasmitas de 32 pulgadas.
superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Gracias amigo, la pel?
@Gilvale  debes usar mipony o el jdownload para que te detecte el link
@johnnyv76 4k 55 pulgadas papuh. Esto se luce.
Amigo excelente te felicito ojala sigas subiendo peliculas asi con esta calidad esta super con este tama?
Hola gracias por la movie, pero tengo problemas con los links 15 y 41 son los unico que me faltan y no puedo bajarlos, me podrias pasar los links directos de esas 2 parte, gracias de antemano.
Mil gracias, se agradece, te dejo 10, una  duda  no puedo  hacer que abra  el audio latino por mas que le pico al link de Mega  alguien, tendr?
@alcai debes abrir con el mipony o el jdownload, saludos  
Cita sergio0976: Mostrar
Mil gracias  saludos....
@sergio0976 gracias por los links y nuevamente gracias por la pel?
quien me ayuda nose como colocar el audio latino, por el link esta caido o nose que cosa pero no lo puedo descargar o alguien que me pase el link
disculpe el audio latino sale error no sale nada arrreglo por fa
ni con mega ni con mipony, el audio latino esta fuera de linea
buen trabajo viejo   gracias
Como se une el audio latino a la pelicula, perdon por la ignorancia pero no seee =(
@arielrojas  con un programa llamado MKVMERGE gui muy facil amigo, solo debes arrastrar los archivos del audio y video dentro del programa e iniciar el multiplexeado, saludos  
gracias @sergio0976 por la ayuda!!! Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!