D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Zootopia + Dioses de Egipto ? 2016 ? Latino ? MEGA

Zootopia | 2016 | Webrip | Audio Latino | MG

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Título: Zootopia
Título original: Zootopia
Año: 2016
País: USA
Director: Byron Howard, Rich Moore, Jared Bush
Guión: Jared Bush, Phil Johnston (Historia: Byron Howard, Jared Bush, Rich Moore, Josie Trinidad, Jim Reardon, Phil Johnston, Jennifer Lee)
Reparto: Animation
Productora: Walt Disney Animation Studios
Genero: Animación. Comedia. Fantástico | Animales. Policíaco. Buddy Film. 3-D  

AVI

Tamaño: 1.3 GB
Resolucion: 720 x 300
Formato: AVI
Calidad: WEBRIP
Idioma: AUDIO LATINO LINE  (8 de 10)

MKV

Tamaño: 469 MB
Resolucion: 720 x 300
Formato: MKV
Calidad: WEBRIP
Idioma: AUDIO LATINO LINE  (8 de 10)

Dioses de Egipto | 2016 | Dvdrip | Audio Latino | MG

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos. Mientras su batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la confrontación final.

Título:  Dioses de Egipto
Título original: Gods of Egypt
Año: 2016
País: USA
Director: Alex Proyas
Guión: Alex Proyas, Matt Sazama, Burk Sharpless
Reparto: Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Courtney Eaton, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Bruce Spence, Bryan Brown, Emma Booth, Rachael Blake, Robyn Nevin, Goran D. Kleut, Abbey Lee, Paula Arundell
Productora: Summit Entertainment / Mystery Clock Cinema
Genero: Fantástico. Acción. Aventuras | Antiguo Egipto. Mitología. Cine épico

AVI

Tamaño: 1.5 GB
Resolucion: 716 x 302
Formato: AVI
Calidad: DVDRIP
Idioma: AUDIO LATINO FINAL

LIGERA MKV

Tamaño: 576 MB
Resolucion: 716 x 302
Formato: MKV
Calidad: DVDRIP
Idioma: AUDIO LATINO FINAL

Zootopia + Dioses de Egipto ? 2016 ? Latino ? MEGA
251 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 14136 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Zootopia + Dioses de Egipto ? 2016 ? Latino ? MEGA
+10 excelentes aportes como siempre estoy bajando las versiones mkv una sola consulta h264 o x265 muchas gracias como siempre el primero  
@CronosTDf De nada,un abrazo!
@Maurygrand De nada,todos mis aportes son x264,no subo pelis en x265 ni HEVC,ya que las bajo para mi y mi led no lee ese codec.  
buen post esperando la infantil final + 10
Perfecto mi amigo muchas gracias me las llevo abrazo!
gracias por el aporte

@D4NILO amigo la pelicula Dioses de Egipto 2016 no la tienes en 720p en Audio Latino final
+ 10 me las llevo muchas gracias por compartir,,,,saludos,,,
@boster2012 Dale,gracias por pasarte!
@Duliori_28 Dale,de nada!,que las disfrutes!

@mikgavi De nada amigo!
@joeldany  
@dj_cabo Recien para ma?
muchas gracias por el aporte
gracias... de verdad...van puntitos ... no estaria de mas los links sueltos para poder descargar con megadownloader ...mypony me falla mucho y sale error de descarga muchas veces en los links de mega... saludos
@reychek Dale,muchas gracias a vos,un abrazo!
@maskedchaos De nada,un abrazo!
@winxp311 Los de mega no los coloco sueltos porque me banean la cuenta de mega,en todo caso me losm podes pedir y te los envio por mp,aparte tambien los coloque en 4shared para los que tienen problemas con mega,la verdad escuch osusn quejas y hago de todo por hacer las descargas menos complicada,salu2!
@winxp311 bajate el jdownloader2 , baja el link de las pelis q esten alojadas en mega (obviamente debes tener el megadownloader 1.7 instalado) se abrira automaticamente en el jdownlader pero no inicies la descarga, crea un archivo dcl, y luego ese archivo lo abris con el megadownlader y listo... asi hago yo y me evito tener q esperar el cupo diario q te da mega
Cita CronosTDf: Mostrar
gracias compita...eso hare...es que no uso el jd desde hace rato ya que es mas pesado que mypony...pero ps aveces es necesario ya lo veo....gracias saludos y sensacionales aportes con tigo como siempre
chas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!  
Muchas gracias por el combo, buena idea, saludos  
muchas gracias
nunca fallan tus aportes exelente
Oye el audio de Zootopia es calidad de Cine?
muy buen combo
Son audios final?
Gracias... me llevo la versi?
gracias D4nilo me llevo la de zootopia  
aMIGO bUEN aPORTE  
Gracias por el aporte , te voy a seguir por lo que veo siempre haces buenos trabajos.
El enlace del archivo que has solicitado no es v?
@D4NILO espero tu version de Dioses de egipto en 720p latno final o 1080p
gracias.. aportazo!
gracias por el aporteeee!!!!!
Descargando Zootopia, la otra ya la tengo, gracias.  
los enlaces de 4shared ya caidos, los otros pues con tanta porqueria de ventanas no se cargan los enlaces a JD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!