Así se manipula al consumidor - Martin Lindstrom

Así se manipula al consumidor
 Martin Lindstrom

Pdf






En la actualidad, las empresas, los vendedores, los anunciantes y los minoristas se han vuelto más astutos, espabilados y siniestros que nunca. Gracias a las sofisticadas y nuevas herramientas y tecnologías de las que disponen y a toda la investigación del comportamiento de los consumidores, la psicología cognitiva y la neurociencia, las empresas saben más acerca de lo que nos mueve de lo que nos podemos imaginar. Escudriñan nuestro cerebro y sacan a la luz nuestros miedos, sueños, debilidades y deseos inconscientes más profundos. Extraen las huellas digitales que dejamos cada vez que pasamos una tarjeta de fidelidad, pagamos algo con una tarjeta de crédito o miramos un producto en Internet, y luego usan esa información para dirigirnos ofertas exclusivas confeccionadas a la medida de nuestros perfiles psicológicos. Piratean información de nuestros ordenadores, teléfonos móviles, perfiles en las redes sociales y la someten a sofisticados algoritmos para descubrir quiénes somos y qué podríamos
Así se manipula al consumidor - Martin Lindstrom
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1726 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Así se manipula al consumidor - Martin Lindstrom
Muchas gracias, libros como este ayudan a las personas a no caer en los enga?
muchas gracias por el libro!!
ya lo estoy leyendo esta de lujo, aportazo man?
@Ledpurple  
@bunburyzarr
@char4n d nada amigo
@acerero1  
muchas gracias por compartir
Voy a bajarlo a ver qu?
Muchas Gracias!!!
saludos espero que puedas publicar mas de esta literatura sobre el mundo de las estrategias usadas en los negocios y empresas
gracias por el book loco
a manipular se ah dicho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!