WhatsApp Oficial en tu PC o Escritorio

WhatsApp Oficial en tu PC o Escritorio

l fin lo que todo esperábamos llego el WhatsApp para escritorio de Pc y como todos sabemos

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, Windows y Mac y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional por enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.

Además de aprovechar de la mensajería básica, usuarios WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

disfruten de su Whatsapp en tu pc (ojo siguen dependiendo de que tengas la aplicación en tu pc pero no necesitas la web para usarlo)

le dejo los enlaces de mega y copiapop . o los enlaces directo de la pagina oficial

Enlaces De Descarga

sin pass
WhatsApp Oficial en tu PC o Escritorio
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3401 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios WhatsApp Oficial en tu PC o Escritorio
el link de mega esta con clave amigo
no veo mucho la diferencia entre la version web y este instalable.Los dos necesitan tener el smarthpone conecatdo a internet
Cita gelatino: Mostrar
la mayor diferencia es que no depende la web
Cita lusifer84: Mostrar
vermo amigo pruebo con este: https://mega.nz/#!ItVGzD6A!mkRwYTvJDwtPoNtEenmyC4HoejtzYw0qGrJutun_h5Y      por q no se xq me sale con clave si le di la opcion enlace sin clave
diferencia entre web e internet?? vos por web te refieres a servidores o a internet?? jajajajaa explica como funciona o algo, gracias por compartir
@MULTSERJMC el error esta que el en link colocado esta asi la
ruta https://mega.nz/#!ItVGzD6A

Creo que le debes editar
osea que sin un smarth con el whatsapp instalado esta aplicacion no sirve, cualquiera. pense que era una aplicacion independiente  
Cita pipopunk18: Mostrar
Whatsapp siempre dependee del telefono
como lo instalo?????????
gracias x compartir bro... aunque pienso que esta aplicacion no tiene utilidad , debia ser independiente al celular
Cita valeryco: Mostrar
FACIL DESCARGA LA APLICACION Y EJECUTA EL ARCHIVO
Muy bueno! M esirve para enviar paquetes de imagenes desde windows...MUY UTIL!!!
Cita ausente156: Mostrar
gracias master, aunque funciona de la misma manera que el web est?
Cita crossmetal: Mostrar
ya lo baje lo istalo pero me aparece que debo escanear el codigo con mi telefono ....
Gracias, pero me quedo con Telegram.  
Cita JC55: Mostrar
de hecho tambien me gusta pero casi nadie de mis contacto lo usa
Cita JC55: Mostrar
telegram es superior en todo sentido pero mucho menos popular, una lastima
Cita valeryco: Mostrar
debes ir aa tu whatsapp en el cel y abre la opcion whatsap web y alli lo escaneas
@MULTSERJMC estas mal el whats si puede ser indepeniente del del, pero debes meter un emulador de android como elbluestack o genny motion una sola vez te pide el numero de confirmacion y listo se usa en la pc, pero si quieres nuevamente en el telefono reactivas el tel y al regresar a la PC te pide otra vez la confirmacion el emulador es muy util si tu telefono es viejo y no soporta whats es una opcion para @ferboy007 @pipopunk18
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!