Encontre al diablo dvdrip espa?ol

Encontre al diablo dvdrip español

La nueva película del director Kim Jee-woon era una de las más atractivas de Sitges 2010, aunque no estaba incluida en la sección oficial competitiva. Protagonizada por las estrellas coreanas Choi Min-sik y Lee Byung-hun, ?Encontré al diablo?, vendida internacionalmente como ?I Saw the Devil? (?Akmareul boattda?, 2010) llegaba con la promesa de ofrecer un relato de violencia aterradora y extrema, a tenor de las reacciones que había provocado tras su paso por el festival de San Sebastián. Dejando al margen la famosa ?A Serbian Film? (que ha protagonizado, curiosamente en San Sebastián, un pequeño escándalo de lo más patético), os aviso que no es para tanto, en el cine asiático o el europeo (francés, sobre todo) hay títulos mucho más contundentes y brutales que el que firma Kim.

Sinopsis;Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer. Ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes y niños. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse.

Ficha Técnica
Género: Thriller | Gore. Policíaco. Crimen. Asesinos en serie
Calidad: DVDRip
Idioma: Español de España
Formato de Video: avi
Formato de Audio: mp3
Tamaño: 700 MB

del primer link;  identi.li/mediafire
Encontre al diablo dvdrip espa?ol
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4889 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Encontre al diablo dvdrip espa?ol
Me hablaron bien de esta peli Koreana dicen que es muy cruda tenia ganas de verla gracias por subirla.
gracias bajando dime como puedo descomprimir los links, veo q no estan en rar
pues la verdad que no se que decir, no me esperaba esta peli por aqui, muchicimas gracias.
amigazo descargue todo pero no lo puedo ver!1 en que formato de vdeo o compresion lo subiste? agradezco rtas!
gracias compadre estuve mas de una hora busc?
Podras resubirla de favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!