Sin filtro (2016) 720p

Sin filtro (2016)
Sin filtro (2016)

Una mujer de 37 años que vive estresada por culpa de su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga, sintiéndose incapaz de hacer al respecto. Luego de sentir malestares físicos, decide visitar a un doctor chino, quien le realiza un milenario tratamiento de acupuntura oriental. Sin querer, Pía logra soltar todas sus amarras, comenzando un viaje de liberación personal y donde podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas.

Formato:  mkv 1280x720
Resolucion: 720p
Tamaño: 4,4 Gb
Duración: 1 hrs. 42 min.

(el link esta en uptobox)

Enlaces De Descarga

Sin filtro (2016) 720p
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4186 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Sin filtro (2016) 720p
imagenes y capturas?
CLARO GENIO 4 GIGAS Y MEGA TE DEJA 1.5 :v COMO LA DESCARGO ENTONCES ?
perdon yo y mi estupides de no leer ya me di cuenta lo siento :C te deje una disculpa ?
@gpuchet si lo mejor hasta ahora
esta en uptobox         tambien aqui hay otro link  pero borren los espacios   https: //1fichier. com  /?n45lxsq6z6
@jotaturro Amigo si usas firefox te recomiendo un add on que se llama browsec, que usa proxys, lo unico que tenes que hacer es darle clic al boton en el navegador, antes de descargar de mega y va como pi?
Cita jotaturro: Mostrar
Yo reinicio el modem y asi me permite bajar cuando yo lo quiera.
Se ve buena carnal,  muchas gracias.   De donde es esta peli? y supongo que es comedia/Drama?
Cita jaorpa1: Mostrar
es comedia chilena, y ya la vi ayer, no esta nada mal, es divertida.
lo gracioso es que de "sin flitro" no tiene nada :v
Sin Filtro (pel?
Cita boster2012: Mostrar

Cita JUFRAN: Mostrar

Cita jotaturro: Mostrar

chicos yo estoy ocupando este programa baje 30gb en un dia sin problemas por si lo necesitan o lo quieren probar les dejo el nombre  MegaDownloader tiene que ser la version 1.7
ojala les sirva saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!