RobertHD07
":'v"

Mad Max | 2015 | 1080p 60 FPS | Latino | MG

NOTA IMPORTANTE: Al Final del post dejo un SAMPLE, dura 1 minuto mas o menos con un peso de 40 MB, para que chequen la calidad y si les gusta pues bajan la peli.

? Mad Max (2015) 1080p 60 FPS ?

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una ?guerra de la carretera? de altas revoluciones? Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

Titulo: Mad Max Furia en el Camino (2015) Brrip 1080p (60 FPS) Latino / Inglés

BRRip 1080p (60 FPS) | 1920x800 | 5.5 GB | Mkv | Español Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1 + Subtitulos

Título original: Mad Max: Fury Road
 Año: 2015
 Duración: 120 min.
 País: Australia
 Director: George Miller
 Guión: Nick Lathouris, Brendan McCarthy, George Miller
 Música: Junkie XL
 Fotografía: John Seale
 Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Angus Sampson, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Nathan Jones, Riley Keough, Abbey Lee, Courtney Eaton, Josh Helman, Megan Gale, Melissa Jaffer, Stephen Dunlevy
 Productora: Coproducción Australia-USA; Kennedy Miller Productions / Icon Productions
 Género: Ciencia ficción. Acción | Futuro postapocalíptico. Road Movie. Western futurista. Película de culto

SAMPLE de 1 Minuto

Mad Max 60FPS

http://noref.li/index.php?v=4371

www.PeliculasHDR.net

Mad Max | 2015 | 1080p 60 FPS | Latino | MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1765 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mad Max | 2015 | 1080p 60 FPS | Latino | MG
Descargar por mega estos archivos ya es imposible.    A?
@llluevan pues si los dejo libres caeran rapido :c
@VITIKO  
@D4NILO Haha es Robert :v gracias por pasar
No es madmax, es everest  
@kris17hc Mil disculpas, tienes razon D: Listo ya lo correji amigo :c Disculpa por hacerte bajar tantos gigas y no es la peli, ya correji, saludos
tantos gigas... y no es madmax!!! woow... me pase dos dias descargando jajaja volver a descargar de nuevo... u.u
carajo no es la movie vdos dias para nada jajaja
mierda, tantos gigas al pedo....maldito everest
aun dandole conservar archivos da?
@oreck No se que puede estar pasando D: , para la proxima dejare links sueltos, asi los tumben, disculpa si mi aporte te hizo perder tiempo man, puse mal la peli q no era y ahora no te quiere descomprimir, lo siento
Cita RobertHD07: Mostrar
perdoname a mi... la descargue... resulta que la parte 2 estaba mal descargada... la descargue de nuevo.... asi que... escribire en mayusculas... LA PELICULA ESTA EN EXCELENTE CALIDAD.. AUDIO Y VIDEO SON EXCELENTES... ES MAD MAX.. GRAN CALIDAD (actualice mi winrar por si fuera el problema pero se seguia repitiendo la misma situacion hasta que lo descargue de nuevo la parte 2) EXCELENTISIMO APORTE!! quizas la confucion ahi por everest igual la vi jajaja y ya estoy disfrutando tu aporte... GRACIAS!!!!!  
compa, gracias por la subida. sta de joya la pelicula...  
por si acaso podrias subir la de punisher 2, la ultima q salio pliss...
Excelente ahora si es, sin ningun problema gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!