LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

Lilo y Stitch (2002) - Latino

Lilo & Stitch (2002) - Latino

Lilo & Stitch es una película animada del año 2002 producida por Walt Disney Feature Animation y realizada por Walt Disney Pictures Buena Vista Distribution el 21 de junio del 2002. La película fue escrita y dirigida por Chris Sander y Dean DeBlois, además fue la primera de tres películas animadas de Disney producidas principalmente por its animation studio en Disney's Hollywood Studios (antiguo Disney-MGM Studios) en Orlando, Florida.

SINOPSIS
Lilo, una niña hawaiana que se siente sola, decide adoptar un ?perro? muy feo al que llama Stitch, que podría ser la compañía perfecta si no fuera en realidad el fruto de un experimento genético que se ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el ?ohana? (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar.

DETALLES TÉCNICOS
Título: Lilo & Stitch
Año: 2002
Pais: Estados Unidos
Género: Animación, Comedia
Duración: 85 minutos
Idioma: Latino
Formato: xViD
Resolución: 608x 368

EXTRA: A pedido de un Usuario, pueden descargar sólo el Audio de Lilo & Stitch 1 y 2 desde acá:
Enlaces De Descarga

Disfrútenla y bendiciones

Lilo y Stitch (2002) - Latino
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 725 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Lilo y Stitch (2002) - Latino
que buen aporte compa?
Cita RIDDECK: Mostrar
Mi hijo te lo agradece...  
@Mgarc77 me alegro. Que lo disfrute  
Bajé la de Lillo y Stitch y no me sirve el password(ni "byLASZChile2" ni la que viene en el .txt de la descarga "LASZChile2") ¿Podrías por favor poner el password?
http://www.identi.li/index.php?topic=424041
Puedes subir el audio latino de las 2 peliculas de Lilo & Stitch por separado por favor.
Cita Jar26: Mostrar

Subiendo los Audios solamente  
@Jar26 agregué los Links de el Audio de Lilo & Stitch 1 y 2 en el Post  
Cita LASZChile2: Mostrar
Muchas gracias por subir solo los audios LAZChile2 ...  
@Jar26 pasaron 2 meses entre respuesta y respuesta.... creo que tu Internet es un poco lenta  

Saludos  
Jaja asi es bro, pero se agradece por el trabajo   @LASZChile2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!