Windows 7 Proceso come memoria y cpu (svchost)

Hola amigos, si últimamente han estado sufriendo debido a que el Windows 7 se esta lenteando demasiado, verifiquen que si un proceso svchost esta consumiendo todo su procesador y/o toda su memoria.  A mi ha pasado hasta cuando acabo de instalar el Windows 7.

Solución:
Vayan al Panel de Control y luego a Herramientas Administrativas.  Allí busquen el icono de Servicios.  Aquí busquen el proceso Windows Update y luego denle doble clic y a continuación a la opción Tipo de Inicio y escojan Deshabilitado y reinicien su compu.

Ahora observaran que ya no existe este proceso y su computadora tendrá mucho procesador y memoria disponible.

Saludos!
Windows 7 Proceso come memoria y cpu (svchost)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 807 Favoritos: 3
7 Comentarios Windows 7 Proceso come memoria y cpu (svchost)
sabes si funciona en Win 8.1?
en q parte pone capturas
esto es solo para windows 7... dame un par de horas voy a poner capturas o un video....
svchost es el que genera tal carga el problema es que el archivo se corrompe o un virus genera tal reaccion pero el problema es que el svchost en general son procesos de internet por lo que si deshabilitas tal proceso posiblemente la computadora no se conecte a internet y hay varios procesos svchost, y si es cierto es uno de los problemas mas graves que tiene windows
Estimado @Doux91 estas completamente equivocado, svchost es un proceso que contiene servicios individuales, no es un virus, con deshabilitar el windows update no te quedas sin internet, solo sin actualizaciones... se me olvido colocar que el proceso a deshabilitar es el windows update pero no me deja editar el post...  
Post corregido y actualizado... saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!