diegonki
"La Tungara"

Minecraft todas las versiones

Minecraft todas las versiones

Minecraft es un juego de aventura lanzado en noviembre de 2011, el cual consta de un mundo donde todo es cuadrado. Controlarás a tu personaje y podrás construir diferentes objetos recolectando los insumos necesarios para ello. Podrás jugar online con otras personas o también en modo singleplayer. El juego posee distintos modos de juego, como Survival, Hardcore, Creative y otros. Además en Internet podrás encontrar diversos mods con sus propias historias para darle más emoción a un juego que se ha hecho bastante popular.
En este post podrás descargar Minecraft para PC full y en español por MEGA.

REQUISITOS
? Windows XP en adelante
? Procesador de 1.5 GHz
? 1 GB de RAM (2 GB para Vista, 1.5 para Win 7)
? Soporte OpenGL 1.4
? 80 MB de espacio libre en el disco duro

Enlaces De Descarga

no tiene

El juego se actualiza, tu elijes que versión jugar.
Existen servidores no premium  para poder jugar online, te dejo las ip de algunos.

Unicraft en este puedes jugar UHC
IP: play.unicraft.fr
Craftzone aqui puedes jugar skywar
IP: craftzone.es
Minecraft todas las versiones
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2228 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Minecraft todas las versiones
tienes algun pack de texturas que mejoren la calidad visual del juego?
Virus detectado.
@diegonki para cualquiera que funcione bien offline
@Zulander los que tengo funcionan bien en la 1.8.x , online y offlin
dame un par de minutos y te subo una que se llama PINKY FLOWERS 1.8
@Zulander aqui te dejo el pinky flowers 1.8.x  https://mega.nz/#!A5UFRBZJ!7q7iolm_VSOi6bFU0Xw5YtJzC-fQ3_7L0XBtSjt3j-M  ,copias el archivo zip sin descomprimir y lo pegas en %appdata% minecraft resourcepacks
comenta si te gusto el texturepack  
@diegonki gracias ya lo estoy descargando,vere que tal se ve con este pack,saludos  
Mi hijo anda loco con estos jueguitos,se lo voy a descargar ,gracias amigo van 10
@Zulander espero que te funcione bien  
@gronda gracias por comentar y puntuar, este juego tiene muchos minijuegos que son muy divertidos, en el post te dejo 2 servidores para que pueda jugar online tu hijo,  
@diegonki amigo ya lo puse eso si tuve que crear la carpeta "resourcespack" en donde tengo instalado el minecraft,gracias  
@gronda  
@Zulander  
Si quieren mas servidores para jugar online, comenten y agrego algunos que estan muy buenos y cero lag.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!