mrkanon
"Golden Triangle"

Eddie Reynolds y los ángeles de acero (solo Identi

HOLA GENTE DE IDENTI

DESPUES DE BUSCAR EN VARIOS SITIOS APENAS ENCONTRE ESTA EXCELENTE PELICULA Y LA COMPARTO CON ESTA EXCELENTE COMUNIDAD

SINOPSIS:

Una banda de rock vuelve a juntarse después de 30 años cuando Bono, de U2, se interesa en comprar una de sus rolas. El reencuentro saca a relucir viejas rencillas entre Eddie, el vocalista, y Santos, el guitarrista. Bono pospone el trato indefinidamente y Eddie propone a sus amigos volver a formar el grupo. Pronto, los cincuentones empiezan a tocar de nuevo al tiempo que Lucía, la hija adolescente del baterista, les actualiza su imagen rockera.

AÑO 2015
TAMAÑO 1.34GB 
EXTENSION .AVI

descargar peliculas - descargar programas
97 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2154 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Eddie Reynolds y los ángeles de acero (solo Identi
gracias por subirla vamos a ver que tal esta la peli, hace mucho que queria ir a verla al cine pero por una u otra cosa no se me hizo.
Muy buena peli, ?
+10 Muchas Gracias!!!  
Mil gracias. Muchos queremos pelis mexicanas, pero casi nadie las sube, por eso este es un gran aporte
Gracias por compartir  
Gracias la esperaba
@D4NILO gracias por los [email protected] si muy esperada y [email protected] por nada salu2
@tobosillo Asi es muy poco cine mexicano con este gran actor como Damian Alcazar

@BONOMAN Saludos y gracias por los puntos
@Ankiba Gracias por descargar y que la disfrutes
gracias las esperaba, aca en mi cine nunca llego y me quede con ganas de verla
@krloz Por nada pues fue muy corto su paso por el cine me parece que 2 semanas estuvo en cartelera
ya ves las peliculas gringas acaparan toda la cartelera
Gracias me la recomendaron vermos que tal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi