Gigantes de Acero (2011) 1080p Dual Latino-Ingles

Gigantes de Acero (2011) 1080p Dual Latino-Ingles

?Acero puro? está ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 kilogramos y 2,50 metros de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra, con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max, su hijo. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.

Titulo: GIGANTES DE ACERO (2011) 
Nombre: Original Real Steel
Año: 2011
Pais: India
Genero: Acción, Animación, Ciencia Ficcion, Fantástico
Formato; MKV
Tamaño: 2.7GB
Duracion: 126 Min
Calidad: 1080p 
Resolucion: 1920x816
Servidor: Copiapop

www.descarga-full.com

Gigantes de Acero (2011) 1080p Dual Latino-Ingles
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1114 Favoritos: 2
6 Comentarios Gigantes de Acero (2011) 1080p Dual Latino-Ingles
intente reiniciar el enlace (plugin desactializado)
eso me sale en el jdownloader
que hago ??
@extrover26 bro yo prove los enlaces y me funcionan bien , lo unico k te puedo recomendar es k use este JD
https://mega.nz/#!r1JmWI6A!VKfBy9MpzISM-aD1YGiTYwHSApNqCmtuAzFfqbSwmLc
se lo he pasado a muchos y le funciona bien, si decides usarlo solo tienes k cambiarle la direccion de descarga y extraccion
ok acabo de volver a instalar el jdownloader voy a probar y si no me funciona descargo el tuyo
no se que paso es la primera vez que me pasa este problema y eso que tengo a?
me bota el problema solo con ese copiapop xq hice la prueva con mega ,4shared y me va bien
amigo lamentablemente el servidor copiapop es el que me da fallo
use el jdownloader q me diste y me salio lo mismo
intente reiniciar el enlace (plugin desactualizado)
lamento las molestia y se agradece tu ayuda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!