Game of Thrones 6x04 - Web-Dl 1080p Dual Latino

SINOPSIS
Tyrion logra un acuerdo. Jorah y Daario se enfrentan a una tarea difícil. Jaime  y Cersei intentan mejorar su situación.

Calidad Web-Dl 1080p Audio Dual (ingles y latino) y subtitulos español

TRAILER:

1080p

-== MKV / 2.23 GB ==-

Solución Agregar enlaces Jdownloader
-
Descargar de Mega sin restricciones
-
Descargar De MEGA Sin Límites

Game of Thrones 6x04 - Web-Dl 1080p Dual Latino
76 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1840 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Game of Thrones 6x04 - Web-Dl 1080p Dual Latino
@rino webdl? Osea que edta version ya no tiene el audio cortado por 1 o 2 segundos me dijeron que cuando salga la versioj webdl ya se escucharia normala que se debe ese mudo de 1 o 2 segundos del video?
@PVCHVNGO si es web-dl, hablas del audio latino ?
@rino asi es amigo me dijeron que el mudo de unos segundos en latino es porque Hbo lo pone asi para wue no graben en vivo es cierto eso?
@PVCHVNGO ni idea estaba mirando en la otra versiones que le falta eso 1, 2 segundos
@rino entonces si te has dado cuenta que por varias partes del video se qieda mudo 1 o 2 segundos pero de los 4 capitulos has ahora?
Cita PVCHVNGO: Mostrar

Eso yo ya lo hab?
No podrias compartir solo el audio por favor   para los que ya tenemos la versi?
Cita ruso10: Mostrar
@Vincent85 para que versiones 720p si esta compartiendo este majestuoso 1080P?? No hay motivo para pedir menos calidad... @rino gracias por el ep y por la calidad. Es mejor aguantar 4 dias pero verlo como se debe...
@Vincent85 La version 1080p no tiene cortes.. por eso no entiendo....
Cita Kats_Anime: Mostrar

Mmm si eso es cierto, es bueno saberlo. La has descargado? Yo lo hab?
@Vincent85 Si, la 1080p no le he oido esos cortes de audio. Es mas pienso que el audio que le montan es el bueno pues esta version Web DL tarda mas en salir. No tendria sentido que le pusieran el audio con defectos si ya se cuenta con uno correcto...
@Vincent85 gracias por la informacion entonces descargare la version 720 sin el audio interrumpido me alegra que tambien lo hayas notado porque leo varioa post y nadie dice nada Ojo no para quejarse.sino para dar una acotacion nada mas
Gracias rino!!! Tienes los mejores aportes!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!