gelatina de limon hecho con soda

Que tal, se me ocurrio compartir con ustedes la receta de esta rica gelatina, que además es super fácil de realizar, yo la he preparado varias veces y nunca me ha hecho quedar mal cuando hay invitados tarda aproximadamente 3 horas en cuajar, lo que nos puede salvar cuando ya no tenemos mucho tiempo para algo laborioso.

Ingredientes:
 1 paquete de gelatina de sabor limón
1 lata de media crema, si no la consiguen utilicen crema ligh aproximadamente una taza
1 litro de refresco del limon, puede ser 7up, o alguno similar
1 molde para vaciar la gelatina

Elaboración:

1.-En una olla de metal se coloca el refresco a hervir o calentar lo suficiente como para que se disuelva la gellatina
2.-Vaciamos la gelatina en el refresco y mezclamos bien con un batidor manual o una cuchara si no lo tenemos.
3.- Agregamos la media crema  y mezclamos con cuidado de no dejar grumos.
4.- Vaciamos la gelatina en nuestro molde y esperamos a que enfrie un poco antes de meterla al refrigerador.
5. Esperamos 2 o 3 horas a que cuaje y listo ya podemos disfrutarla.

Nota: Es normal que la gelatina se divida en dos partes quedara como si fueran dos gelatinas unidas, una de agua y una de leche.
gelatina de limon hecho con soda
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 652 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios gelatina de limon hecho con soda
solo me deja agregar 2 puntos al post :c pero algo es algo! por cierto esta receta se me hace que la he visto antes xD saludos!  
AMIGO ESTA BIEN QUE SEAS NOVATO PERO HAY QUE TRATAR DE SOBRESALIR DEL RESTO DE LOS NOVATOS TOMATE TU TIEMPO Y TE RECOMIENDO VARIAS COSAS PARA MEJORAR
USA ESTE GESTOR DE IMAGENES
http://imgbox.com/ TE REGISTRAS Y SUBES HAY LAS IMAGENES Y BARRAS SEPARADORAS PARA TUS POST !
2 LAS LETRAS TAMBIEN PUEDES CAMBIARLE EL COLOR
BUENO ES MI HUMILDE OPINION PAPU !!
TE DEJO UNA DE BIENVENIDO A MI POST !
Ahi te di +2, trata de ser mas creativo con los posts... Saludos.
pense que con un limon y soda me hacia una gelatina...
Dejo mi receta para pobres; queres tomar yogur y solo tenes leche y limon?
A un vaso de leche ponele un poco de limon, azucar y si tenes esencia de algo, para darle sabor, y esper?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!