Recupera el password del Bios de tu Notebook

? En el trabajo me encontré con un notebook que venia por formateo y noté que ésta estaba bloqueada del arranque de la bios por medio de una contraseña y me puse a investigar un poco sobre el tema y esto fue lo que encontré, les dejo el dato por si a alguien le es de utilidad. 

? Existe una tabla donde están los fabricantes y sus respectivos códigos, así como la cantidad de caracteres que el equipo da al errar 3 veces la contraseña.

Lo único que tienen que hacer es: 
1.- Prender su equipo 
2.- Escribir erróneamente la contraseña del BIOS 3 veces 
3.- Presionar la tecla ?pausa? de su teclado para que el sistema se quede ahí y puedan copiar los caracteres 
4.- Buscar en la tabla el fabricante de su equipo y comprobar que la sintaxis de la contraseña es la correcta 
5.- Dirigirse a esta pagina https://bios-pw.org/ 
6.- Ingresar los datos y les regresara el Backdoor 
7.- Usarlo en su equipo y accesar al Bios, cambiar o quitar la contraseña cual sea su opción de preferencia. 
Recupera el password del Bios de tu Notebook
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1325 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Recupera el password del Bios de tu Notebook
funciona en una lenovo  
sirve para todos los modelos de una misma marca?
@Distance para los lenovo me parece que esos vienen con BIOS InsydeH20
Cita Zulander: Mostrar
Si amigo sirven para todos los modelos, pero la pass que te genere varia respecto al serial que te de la bios.
Hola amigo no entendi a que te refieres en tu paso n?
@Karlitrosh Gracias por contestar, s?
Cita LearcO: Mostrar
Gracias amigo.. saludos
Gracias muy interesante, util para cuando uno se lo encuentra a la hora de dar servicio t?
@djlabrock concuerdo contigo compa?
lo probare pero siempre he tenido problemas con eso, te dejo 5 porque no se porque no me permite dejarte mas m?
no me dejan darte mas punto y no se por que ... tengo 15 para dar... pero la pagina no me deja ....
Tengo este problema con una dell pero el service tag no tiene el formato de la tabla, me comunique a soporte dell y me pasaron 2 codigos maestros y no funcionaron, me dijeron que la desarmara y le quitara la pila pero tampoco funciono, que me recomiendan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!