diegonki
"La Tungara"

MegaN64 (N64 Emulator) Android

MegaN64 (N64 Emulator) Android

SuperN64 es una versión modificada del proyecto de código abierto Mupen64, que nos permitirá jugar a la práctica totalidad del catálogo de Nintendo 64, directamente desde nuestro terminal Android.

Para poder jugar a cualquier videojuego de Nintendo 64 primero necesitaremos descargar las roms por separado. Para ello podemos recurrir a cualquiera de las muchas páginas webs que las distribuyen de forma gratuita. Una vez las tengamos, tan sólo tendremos que asegurarnos de que se encuentran en la memoria de nuestro terminal Android. 

Una vez tengamos las roms en nuestro terminal, tan sólo nos quedará acceder a SuperN64, seleccionar el juego al que queremos jugar, y disfrutar. No necesitaremos ninguna configuración adicional. Tan sólo seleccionar y listo. 

Pese a que SuperN64 es muy fácil de disfrutar, también incluye bastantes opciones de personalización para los que quieran modificar el sistema de control o los gráficos de los juegos. Es decir, que podremos descargar una rom y empezar a jugar directamente... o trastear con las opciones de configuración para sacarle el máximo partido. Todo depende del jugador.

SuperN64 es, posiblemente, el mejor emulador de Nintendo 64 para Android que podemos encontrar en Google Play. Es compatible con prácticamente todos los títulos importantes de la consola de Nintendo: Mario Kart 64, Super Mario 64, Super Smash Bros, Pokemon Snap, etcétera.

Enlaces De Descarga

diegonki

Hola amigos, en esta ocasión  les traigo uno de los mejores emuladores para N64, dentro del archivo rar viene una roms "mario kart 64" esta en formato zip, no lo descomprima, mover-lo a sd  en una carpeta con el nombre que quieran.
MegaN64 (N64 Emulator) Android
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1326 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios MegaN64 (N64 Emulator) Android
La persona que quiera mas roms de N64, puede pedirla en un comentario y  con gusto la subir?
lastima que en mi trabajo ya ni me queda tiempo para jugar :C pero buen aporte
@jotaturro es una pena amigo, ya que hay muy buenos juegos de N64 que nos traen muy buenos recuerdos.  
muchas gracias x el aporte. me dirias de donde bajo mas roms. saludos.
@orlandomay amigo no puedo hacer spawn, pero pronto subir?
@owlb de nada, que lo disfrutes  
Funciono, por favor suba mas roms.
@Naztanazz me alegra mucho que te funcione   , subir?
Me llevo este tambien master,para viciarme en mi HTC  
@gronda que lo disfrutes, tengo posteado,tambien el emulador de NDS por si te interesa, buscalo en mi perfil  
Extraordinario, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!