La Magia de Titila (Castellano) 5050 x Mega

La Magia de Titila (Castellano) 50/50 x Mega 

Relata las aventuras y desventuras de un grupo de pequeños duendecitos, que vinieron de otro planeta y cayeron en un bosque en una provincia alejada,la razón huían de su depredador natural los gatos.Esta historia va guiada a travez de Titila una duende traviesa que se encuentra con una humana de nombre Marielle y que forjan una fuerte amistad, que se pone a prueba muchas veces; La historia nos muestra el poder de la amistad a pesar de las diferencias y obstáculos así como el apoyo de nuestros seres queridos para salir avantes en la vida sin importar lo que pueda suceder.

Titulo: La Magia de Titila
Otros títulos: Tongari Boushi no Memoru
Género: Fantasía, Magia, Shoujo
Episodios: 50
Año: 1984
Audio: Castellano
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 65MB aprox.
Resolución: 480×360

PD: EL MATERIAL NO ES DE MI PROPIEDAD, SIMPLEMENTE LO COMPARTO A PETICIÓN DE UN USUARIO DE IDENTI, TODOS LOS LINKS ESTÁN FUNCIONANDO PERO SI EL DÍA DE MAÑANA DEJAN DE FUNCIONAR NO ME PONGAN NADA XQ NO LOS VOY A RESUBIR.

XQ COMPARTO COSAS AQUI? FACIL, XQ EL MATERIAL SI NO SE COMPARTE SE PIERDE... SEAN AGRADECIDOS HASTA CON LOS QUE COMPARTIMOS COSAS POR QUE LES EVITAMOS LA FATIGA DE GOOGLEAR A LOS QUE NO LES GUSTA.

SALUDOS 

La Magia de Titila (Castellano) 5050 x Mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 817 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios La Magia de Titila (Castellano) 5050 x Mega
Gracias por compartir , me gustaba mas en latino pero aun asi es un gran aporte y te estoy super agradecido  
eso me pasa por mal pensado, cre?
 este anime me gustaba, lastima que solo existan algunos capitulos en latino    , se agradece el aporte
Muchas gracias  
Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!