Salvajegolpisa por tocar mujer en el metro

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 meses

Sujeto es golpeado salvajemente por tocar a mujer que dormía, mientras viajaba en el metro, Sin mas les dejo el video.

Salvajegolpisa por tocar mujer en el metro
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1548 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Salvajegolpisa por tocar mujer en el metro
Le pegaron por tocar a una vieja gorda y sucia me parece.
lamentablemente ese es nuestro pa?
ptdre y si la violava que mas le asian  ksre encima esa boquita de caramelo que se maneja ese ksre de la victima
Cita siriusseta: Mostrar
jajajaja es muy cierto tu comentario ...saludos
Como dice la canci?
siempre hay una historia detr?
No defiendo lo q hizo este tipo digo si es q lo hizo,pero quien chigados se atreveria a tocar una vieja con esa  boca llena de mierda q tan solo con escuchar lo q salia de su boca puedo describirla e imaginarmela y me dan nauseas   y puedo apostar q es una vieja morena,gorda y asquerosamente fea quien jodidos se va atrever a meterle mano a alguien asi???? no cabe duda q ese hombre es un valiente no por soportar la madriza q le dieron si no x meter la mano en esa ''vagina'' como muy propiamente la llamaba la nefasta mujer q solo escupia pendejadas y vulgaridades igual q los rotweiller q traia por guradaespaldas,violencia genera violencia reproblable pero solo en Mexico ocurren este tipo de espectaculos x eso en otros estados  creen q todos los chilangos somos igual de nacos y mal hablados pero gran error..!!
Si el tipo le metio mano me parece bien que lo muelan a golpes, pero tambien eh visto que esa es una ardid que ejecutan un grupo de personas y da la casualidad que la mujer anda con los pechos casi a la vista el a?
El video es tiene sesgo, porque s?
@Acololo Exactamente iba a cotar lo mismo. Por mi que lo golpeen, esta bien el castigo, pero siempre y cuando hayan habido varios testigos del hecho. Imagina que tu vas sin hacer nada y una loca empieza a gritar que la tocaste siendo esto mentira. Te agarran a golpes y eres inocente...

Si en realidad hay varios testigos pues bien, pero sino no. Y con tres patadas en la cara basta. Estos tipos lo quieren matar porque el pana estaba quesudo? No me jodan... Si robo, violo o secuestro si, pero por tocar a una tipa? Merece golpes pero no la semejante golpiza que recibio. Y eso asumiendo que es cierto...

Me hace dudar el vulgar que suena la supuesta victima,,,, parece puta de bar barato...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!