markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Momias Aqui (Mummies Alive!) 42?42 Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses

Momias aquí es una serie animada estadounidense de 1997, creada y producida por Ivan Reitman (director de Los cazafantasmas y Productor de Space Jam: el Juego del Siglo) y producida por DiC Entertainment, Northern Lights Entertainment y Bohbot Kids Network.

Sinopsis
En el antiguo Egipto, un malvado hechicero llamado Scarab, mata a hijo del Faraón, el príncipe Ramses, así que puede convertirse en inmortal. Enterrado vivo por su crimen, Scarab revive en el mundo moderno y comienza su búsqueda de la reencarnación de Ramses, cuando un chico de San Francisco llamado Presley Carnovan para recuperar el espíritu de los Ramses para que pueda convertirse en inmortal. Rapses (Presley) y solamente las momias guardianas del Faraon, Ja-Kal, Rath, Armon y Nefer-Tina, junto con el gato de Ramses, Kahti, regresan entre los muertos para protegerle de Scarab . Usando el poder de Ra para transformar en guardianes potentes y poderosos y desbaratar los malevolos planes de Scarab...

Datos:

Titulo Original: Mummies Alive!
No. Episodio: 42
Duracion: 2 minutos
Tamaño:  285 - 300 MB
Formato: avi
Calidad: TV-RIP
Resoslusion: 704X400P
Video Track: XVID
Audio Track: MP3 [espanol latino]
Servidor: Mega

Momias Aqui (Mummies Alive!) 42?42 Mega
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2229 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Momias Aqui (Mummies Alive!) 42?42 Mega
Gracias, me trae recuerdos de la infancia  
exelente clasico creo que es tiempo de enserrarme en mi cuarto para ver esta gran serie sin ser molestado gracias en serio  
muchas gracias por el aporte, podria chequear el capitulo 36 no se puede descargar
En mi vida habia escuchado el titulo pero se ve que esta bueno, Muchas Grcs Mark   te mando saludos
No recuerdo que en Argentina pasaran esta serie
clasico de mi ni?
Esta serie me recuerda otra de las grandes de mi infancia, "Bionic Six" y "Ranger of the Galaxi" lastima que nunca la he encontrado esa serie en una calidad decente...
la estaba buscando hace a?
Holas, podrias checar el cap 36 de esta gran serie?? no puedo descargarlo
Me sumo al pedido sobre el cap 36, no se deja descargar por ninguna manera. Muchas gracias.
Me sumo a la peticion sobre el capitulo 36, no se puede descargar  
no hay problema amigo, se le agradece mucho el aporte.
@markus92 muyyyyyyyyyyyyyyyyy buen aporteeee graciassss descargados todos los caps  
Gracias, lo descargare con mi nuevo internet jaja
genial gracias
Se agradece por la solucion al problema bro  
Super gracias la estuve buscando hace tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!