Plants vs Zombies 2 - TDT v4-8-1 (MEGA) +Hack

Plants vs Zombies 2 - Tornado del Tiempo v4.8.1 (MEGA)? +Hack

Hola a todos , les vengo a compartir el juego de pv2 en su 4° Actualización 2016 .  Tanto como el Apk + Datos obb. + pp.dat (Ya todo :v)

*Sobre mi post anterior suspendí los Link, porque me sentí indignado por la baja valoración, en las anteriores he dado el 100% de mi respondiendo sus preguntas en minutos y solucionando sus errores de instalación.

Esta vez daré todo de mi en sus dudas y espero su valoración de ustedes.

Posdata: dharius nunca responde nuestras preguntas -_-

Gracias por seguirme :v.

Apk: 13 MB   ?  Obb:  626 MB ?  pp.dat: 12 KB.

? LO NUEVO : 4.8.1 ?

-1 Planta Látigo Wasabi(De paga),

pero la podrás obtener gratis usando el Hack. 

? Joyas garantizadas con cada victoria.
---

Instrucciones de Instalación o Actualización

1. Descomprimir
2. Copiar la Carpeta ?com.ea.game.pvz2_row? en la ruta  Almacenamiento interno/Android/obb
3. Instalar el .Apk
4. Al iniciarlo tener una conexión a internet (Solo la primera vez), listo jugar.

Nota: En caso de actualización instalar sobre encima del programa,mas no poner Desistalar Juego ya que así borrarías tu partida actual.

?> Hack Adicional !

1. Al instalar como lo indicado, debes cerrar el juego por completo (Ajustes? Aplicaciones ? Pvz2? Forzar cierre)
2. Copiar el archivo pp.dat en Almacenamiento interno/Android/data/com.ea.game.pvz2_row/files/No_backup
3. Abrir y listo disfruta del juego con dinero, gemas, llaves, brotes ilimitados, etc  

Nota: En caso de hacer este procedimiento, esto consiste en remplazar(Borrar) tu progreso actual por esta 

nueva partida ya jugada con todos los niveles pasados y Látigo Wasabi.

FIN.
Plants vs Zombies 2 - TDT v4-8-1 (MEGA) +Hack
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1967 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Plants vs Zombies 2 - TDT v4-8-1 (MEGA) +Hack
con razon no vi niveles nuevos en esta actualizacion
@sedahe93 Si , trato de describir lo que he visto jugando.
Saludos  
gracias a descraga!!!!
gracias por subir todo completo
Gracias por compartir  
Es muy cierto lo que dices del usuario dharius,y te agradezco por el juego,si tienes por ahi el need for speed no limits para gpu mali y con algun hack podrias postearlo?
solo por el hecho de aceptar que responderas dudas +10 antes de bajarlo, el del usuario que mencionas no me sirvio
@Deieut   Amigo, tengo que tener el juego original instalado? Es que la ruta que dejas de instalar la carpeta no la tengo pues no tengo el juego, puedes decirme (nos) acerca de esto a los que estamos en el mismo caso que yo? Gracias!!  
@Zulander Nop, pero te podr?
@Deieut   Viejo, muchas gracias .  Y tienes raz?
Gracias! Consulta, ya ten?
@elvisdead Que bueno, si el pp.dat tiene todo eso.
Disfruta del juego  
a partir e que nivel se bloquean las gemas brotes y monedas infinitos???
@samessam No necesitas un nivel especifico, al colocar el pp.dat el hack ya esta activo.
funciona. gracias
Muchas gracias por tu aporte, instalado y probado, saludos.
Amigo pongo pp.dat tal y como lo dice, pero no salen monedas infinitas
si ya quedo bien, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!