Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

3GB|Age Of Empires III + Expansiones|Taykun7000

3GB|Age Of Empires III +  Expansiones|Taykun7000

Hola amigos nuevamente de vuelta con ustedes el dia de hoy les compartiré un clasico de la PC denominado Age of Empires III estoy seguro que muchos les gustara

Después de bajar y antes de comentar validen correctamente los enlaces ya que fueron probados antes de subirlos realizando una descompresión exitosa, nada de que no sirve el archivo ni nada por el estilo el juego ya fue probado para evitar esa clase de comentarios. (Favor de Actualizar su winrar a la ultima versión).

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Age of Empires III + Expansiones
Autor Original: By NEO
Idioma: Español
Peso del ISO: 2.91
5 Links en total

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1.- Montar el ISO que se encuentra en la ruta de descarga que viene por Default de su Gestor o navegador.

2.- Una vez que se encuentre montado el ISO proceder a dar doble Click se abrirá una ventana como esta.

3.- Dar clik sobre el primer paquete que es (Age of Empires III) dar siguiente siguiente etc, el serial ya te lo pone en el juego y expansiones por Default sin necesidad de que tu intervengas.

4.- Una vez Instalado el Juego Age Of empires III, procederas a actulizar la version del juego. (ejecutar antes d instalar las expansiones. (Dar click en si.)

5.- Una vez finalizada la actualización, ahora si procedemos a instalar las Expansiones.

5.1 The War chiefs

5.2 The Asian Dynasties

6 Después de Finalizar la instalación, exploraras el ISO del juego e ingresaras a la siguiente ruta

6.1 X:CRACKSCRACKS

6.2 Copiaras los Cracks y los pegaras en la ruta donde se instalo el juego, si te pide remplazar le das que si.

Ruta de Instalacion por Default: C:Program FilesMicrosoft GamesAge of Empires III

7 ahora si viene la parte Final, después de instalar el juego se creara un acceso directo en tu escritorio.

7.1 Le das Click Derecho propiedades y te vaz a la pestaña de (acceso directo).

7.2 Donde Dice ruta de destino te vaz al final de esa ruta.

"C:Program FilesMicrosoft GamesAge of Empires IIIage3y.exe"

Notaras que al final de la ruta dice Age3

8. Lo que haras sera agregarle una "y" como se muesta en la imagen siguiente.

9 El Objetivo de agregarle la y es para que al momento de ejecutar el programa este se inicie con la expansion The Asian Dynasties ya que si inicias el juego de forma normal este no te mostrara las campañas unidades y civilizaciones que traen las expansiones.

Si se dan cuenta la expansion the asian dynasties se inicia en con age3y.exe.

[/size][/color]

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

3GB|Age Of Empires III + Expansiones|Taykun7000
118 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2971 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios 3GB|Age Of Empires III + Expansiones|Taykun7000
buen aporte genio +10 no lo bajo por que no quiero volver a ser adicto al pc  
@Dani9 jajajajaja okay on hay lio sin embargo yo me voy a ser adicto a la ponjita de tu nick  
@diegodeace Grcs por el apoyo  
Exitoso post como siempre excelente y con tutorial y toda la cosa muy buen trabajo mi broo, gracias por compartir y si vamos a volvernos adictos a las ponjas y a darle piso a la de Dani , saludos y un abrazo
@ventura198 Grcs por valorar amigo

@Duliori_28 Muchas gracias por tus comentarios brooo ps si el hacer tutorial es principalmente evitar que cuestionen mucho jajajaja ya que muchos no saben como instalarlo XD y por otro lado si se me antoja darle piso a esa ponjita!!! no hay falla que el @Dani9 le toque reemover el atole  
jajaja mi ponja de perfil es mi favorita esta no se comparte y si quieres contempla a mi querida diosa  

se acabaron los gifs para siempre  
@Taykun7000 @Duliori_28 busquense otra ponja

ya paro mala gente  
Cita Dani9: Mostrar
mmmmmmmmmmm uufffff!!!!! Mato Diario  o no brooo @Duliori_28 dirian en el barrio (haaay mamaciiita mamo, chupo y no escupo, me trago la saliva, retaco la lamida, poncho, rebano, sumo, resto y multiplico, cero, palanca al piso y mamo a domicilio  
@Taykun7000 espero que todos os hagais fans de las ponjas  
@Dani9 siiiiiiiii
@Taykun7000 pero a partir de ahora no dire los nombres de las ponjas hehehe  
jajaja ponte buzo bro @Dani9 porque de una si le dan piso a tu ponja pero que dices ya mejor me reservo los nombres no seas mal amigo xD hay que fomentar a las buenas ponjitas , y muy bueno el gif me lo apunto
Ahi les dejo una ponjita:
Gracias, bonito aporte, agradezco mucho tu tiempo, y ademas muy bien explicado.
casi me animo a bajarlo
@Taykun7000 Excelente aporte amigo, podr?
Cita Duliori_28: Mostrar

Uffff que buena ponja si dani no seas mal amigo que @Duliori_28 y yo nos estemos cocinando a tu ponja no te da derecho a no compartir los nombre!!! XD XD
@cefe14 Gracias por valorar amigo
@rcota2001 @WESTW00D Gracias por sus comentarios espero se lo lleven y difruten de el juego
@Taykun7000 Exactamente mi bro Taykum nos estamos cocinando a su ponja jajaj, hubiera puesto una m?
@Duliori_28 ya estas mi brooo!!! las espero con ansia XD XD las ponjas son la Luz!!!!
no entendi bien porqu?
@jax17 Grcs por valorar amigo  

Cita educap: Mostrar
@Taykun7000 @Duliori_28 dejen de usar mis gifs que soy debil  
no voy decir los nombres de las ponjas asi que aguantense  

fin del tema y dejen de etiquetarme  
gracias por el aporte , es uno de los mejores juegos en PC  
@yerki Gracias por comentar amigo disfruta del aporte
juegazo!!! gracias  
@educap  @jax17    @matias1405   @Blackal Gracias por su apoyo amigos que estes bien
@venus_92 Gracias por comentar amigo  
@educap jejeje  

@Taykun7000 de nada amigo y a seguir asi hehehehe a no descaer y a seguir aportando cosas buenas como estas  
no hay que ser egoista, mi esponja es Virulana, yo no la mezquino
@educap   jajajajja ese dani es el todas mias!! XD
Gracias por valorar el aporte estimado  
@educap @Taykun7000

no doy nombres de las ponjas ya revele varias y fue mala idea  
Amigo, excelente aporte, pero la parte 1 no carga =(
La parte uno da error @Taykun7000  =(
@songotenxs Me puedes decir que error te da, un print de pantalla o el texto por favor. grcs
@Taykun7000 me da un error de descarga en Mi Pony =( ( el resto de los links ya los descargue todos solo me falta la parte 1 )
@songotenxs https://mega.nz/#N!SEtn1JRB!Uwz0g58O1uiNzRfwKkY2WCwQ0alx-ygTMlNsep4xC5I=###n=XRlDCAyI
este es el links de la parte 1, espero sea de ayuda, estoy haciendo una exepcion por que nunca!!! publico links pero solamente esta vez. saludos  
@Taykun7000 te re pasaste !!!! ,muchas gracias =)
@Nirgt Gracias por valorar amigo, te mando saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!