El hobbit Version JRR Tolkien P1 (latino Mega)

El hobbit Version JRR Tolkien P1 (latino Mega)

La idea de esta version de El Hobbit es mostrarles una pelicula que se acerque los mas posible a la version que esta en el libro, por lo cual se borro todo lo que esta de mas en la pelicula, escenas de relleno y encontraras unicamente lo que hay en el libro, salvo ciertas cosas que por edición no se puede quitar, por lo demas LOS QUE HAN LEIDO LA OBRA PODRAN VER QUE SE RESPETA AL MAXIMO EL CONTENIDO DE ESTE.

El resultado de esto son peliculas mas cortas y sin mucha paja, como el estupido romance entre el enano y la elfa que no se da y la pelea evidente contra el nigromante. HOY LES DEJO LA PRIMERA PELICULA Y CONFORME VAYA SUBIENDO LAS DEMAS LAS IRE POSTEANDO. ESPERO SUS COMENTARIOS.

Enlaces De Descarga

PUTO PASS!! NO TIENE PASS!! JODETE PASS!!
El hobbit Version JRR Tolkien P1 (latino Mega)
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2239 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El hobbit Version JRR Tolkien P1 (latino Mega)
me parece interesante..+10
@dracon1234 YO MISMO HICE LOS CORTES!! ESPERO QUE TE AGRADE FUE N TRABAJO EXTENUANTE
buen trabajo! justo estoy leyendo el libro  
Gracias por el aporte + 10  
Buen trabajo , gracias
muy interesante voy a VBVBVEEER!!!
Descargando ... y gracias por el aporte y por compartir...
faltan datos, tama?
Cita medramix: Mostrar
@medramix @lobotoro ay que weba!! los datos dan igual la peli se ve bien y esta como lo dice la clasificaion en audio latino! no hay mas que saber  
Cita easa89: Mostrar
entonces para que posteas si te da weba? aguas no te vaya a dar weba respirar
hasta pareces novato
Interesante propuesta, bajando. Mil gracias por el aporte.
@medramix gracias por tus comentarios no los tomare ne cuenta!!
@garodrigue Esperemos que os guste!! esto tendra mas golpe con la gente que ha leido el libro y esta inconforme con la historia que nos conto Peter Jackson
un trabajo mas o menos  
@lksmatt la verdad es complicado hacerlo y como no cuento con las herramientas apropiadas pues es dificil, quedo muy amateur pero  a mi gusto compartible, acabo de publicar la segunda parte!! pasate!! gracias
@cssm18 GRACIAS POR EL APOYO!! Y LOS PULGARES ARRIBA
@zahiriu ES QUE PIENSO MUY DISTINTO SOBRE LOS PASS!! =p
la primera parte de da error
Amigo, gracias por compartir.
Alguna vez subirás la 3a parte?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!