Quantum Break-RePack Iso Uptobox

FitGirl ? RePack ? MULTI10 ? 30.79 GB

Quantum Break en el PC es un GST para el estilo visual y la dinámica de juego. Usted juega como Jack Joyce, que descubre sus poderes después de un accidente que resultó en una fractura de tiempo. Va a tomar ventaja de sus nuevas capacidades para permitir el tiempo para reanudar su curso normal. Quantum Break

Título: Pausa Cuántica
Género: Acción
Desarrollador: Remedy
Editor: Microsoft
Fecha De Lanzamiento: 5 De Abril De 2016

mínimo :
Procesador : Intel Core I5-4460 2.60 GHz o AMD FX-6300
Tarjeta gráfica : Nvidia GeForce 760 o AMD Radeon R7 260x 2GB
RAM : 8GB

recomendado :
Procesador Intel Core i7-4690 3.9 Ghz o equivalente AMD
Tarjeta gráfica : Nvidia GeForce 970 o AMD Radeon R9 390 4GB
RAM : 16GB

Instalación :
1) haga Doble clic en setup.exe
2) una vez que la instalación está completa, vamos a QuantumScrof hacer su trabajo, que puede tardar unos minutos
3) Mira para Quantum Break en la barra de búsqueda de Windows 10
4) Cuando vea " Pulse el botón ENTER ", aparecerá una ventana de inicio de Sesión de Xbox aparecerá. se recomienda el uso de una cuenta temporal...
Si el juego no es ^no puede conectarse a su cuenta de Xbox, vaya a su perfil, windows 10, y seleccionar la opción " cennecter con una cuenta local ".

Uptobox

www.mixdescargas.esy.es            

Quantum Break-RePack Iso Uptobox
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2614 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Quantum Break-RePack Iso Uptobox
Es solo para windows 10?
Voces en ingles o es pa?
cuando lo descarge vengo y comento si funciona...
Cita ventura198: Mostrar
Ok, se?
48 min instalo y comento
Minimo 8 gb de ram   :cry:menudas maquinas hay que tener para jugar los ultimos juegos
Cita Zulander: Mostrar

Cita Adysoft15: Mostrar
@MasterWe
Eso no responde la pregunta... esta en latino, ingles o en espa?
@Adysoft15 Se me olvido ponerlo, tiene audio espa?
@MasterWe
gracias, se que es mucho trabajo suvir tanto y bueno te dejo mis puntos  
@tonyro19 Y eso son los requisitos Minimos,lo que significa que correria muy mal... Para correrlo como dios manda necesitarias un pedazo de maquina con una tarjeta de video de 4Gb  
los requisitos estan demasiado inflados siempre...nada que ver,instalando en 1 horita echo,vengo y cuento que tal va...parece bueno.
@Adysoft15 Yo no soy el uploader, solo pase a comentar y dejar mi experiencia personal. pero de todos modos no hay de que agradecer..
me baja  a una velocidad de 100 kb jajajaj termino en 2 a?
Y? Funciona? Que onda? Porque no entend?
Cita ventura198: Mostrar
no arranca, y fijate que la descarga es de 30 gb pero la carpeta de descompresion pesa tan solo 13 gb, buen aporte y espero que puedas solucionar el problema
no funciona y las instrucciones traducidas a la r?
descargado e instalado, pero no funciona en windows 7, solo windows 10. Mal ahi por no dar ese dato...
No me anda, se cierra cuando pongo "iniciar juego"... Al pedo baje 30gb
Pude instalarlo en windows 10, una instalacion limpia funciono bien, el problema es que esta todo en ingles, y cuando elijo el idioma espa?
consulta: al iniciar me pide una cuenta microsoft, no puedo saltearla, que hago?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!