Rebirth Nuevos Trajes Justice League

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 meses
REBIRTH

Rebirth (A pesar de su nombre, que traducido del inglés significa Renacimiento) no es un reboot o al menos no lo es a los ojos de Geoff Johns, actual jefe oficial creativo de DC Comics. Johns explicó, durante un streaming oficial que se llevó a cabo 15 días atrás, que tanto The New 52 como Rebirth son capítulos de una saga que inició con Action Comics #1 en 1938. Por más escépticos que debamos ser de un comentario de este estilo, tanto Johns como los demás realizadores hoy a la cabeza de DC, son no solo grandes artistas sino fans de los personajes, lo cual nos da un poco de fe para este relanzamiento.

Durante el streaming ya mencionado, que no solo tuvo a Geoff Johns en la dirección sino que lo acompañaban los actuales co-editores de DC ComicsDan Didio y Jim Lee, se revelaron los nuevos trajes que los superhéroes usarán a partir de este mes. Con ansiedad hacemos un repaso:

SUPERMAN: 

h ttp://static.batanga.com/sites/default/files/styles/full/public/superman-rebirth.jpg?itok=U4_npnic

WONDER WOMAN:

h ttp://static.batanga.com/sites/default/files/styles/full/public/wonder-woman-rebirth.jpg?itok=w5mSYclr

BATMAN:

h ttp://static.batanga.com/sites/default/files/styles/full/public/batman-rebirth.jpg?itok=ki1oMIrU

AQUAMAN:

h ttp://static.batanga.com/sites/default/files/styles/full/public/aquaman-rebirth.jpg?itok=kZtp0_qj

GREEN LANTERN:

h ttp://static.batanga.com/sites/default/files/styles/full/public/green-lantern-rebirth.jpg?itok=_dfSVEb7

NOTA: UNIR LA H DEL COMIENZO DEL ENLACE PARA VER LA IMAGEN YA QUE MI RANGO NO ME PERMITE COMPARTIR ENLACES.

Rebirth Nuevos Trajes Justice League
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1600 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Rebirth Nuevos Trajes Justice League
Creo que en mi opinion es una fusion de los trajes clasicos retro con algo de perspectiva actual, por cierto y si colocas las imagenes en vez de los enlaces-? da lala copiar enlace por enlace me quedan 2 puntines te los doy.
mucho mejor y linterna v ?
Cita RickPer: Mostrar
si puse en insertar imagen pero no valio, gracias por la sugerencia. Saludos
Cita amshel: Mostrar
Ya est?
una mina? y hal ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!