Doomsday (2008 Hd 1080 x264 60fps latino)

Como no vi en ningún lado esta versión en latino me tomé el atrevimiento de armarla aunque tal vez no tenga la mejor crítica.

Así como subimos las mejores películas para poder verlas gratis, me pregunto por qué no subir aquellas que no son las mejores. Una forma de darles la oportunidad a los actores, productores, y directores de publicar y reconocer sus trabajos tanto en las buenas como en las malas.
De hecho a mí me gustó.

Formato: Mkv
Peso: 2.14Gb
Duración: 1h 48min
Resolución: 1920x816
Audio: Español latino

Gracias por tu visita!
Doomsday (2008 Hd 1080 x264 60fps latino)
154 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4160 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Doomsday (2008 Hd 1080 x264 60fps latino)
Pero quien dice que esta pelicula es mala?!! Es muy buena...ideal para sentarse en el living con un bol de pochoclos
Se ve buena, la descargare.
Esta no la conoc?
Comparte el audio si puedes, me gustaria mejorar el audio de mi version, gracias...
Muchas gracias man, saludos!!
gracias por el aporte  
Excelente la pela, una pregunta no tendr?
Hmm no he mirado esta pelicula.. Pero a ver que tal, buena calidad que mas se puede pedir. Saludos
quien dice que es mala??? es una excelente pel?
Agradecido de tu aporte, muchas veces nos dejamos llevar por la taquilla y no vemos el resto de las peliculas que podr?
veo..
que dicen muchos que es buena la peli
descargando +10
mala????  yo esta la consegui en bluray porque me gusto mucho  
Muchas gracias cumpa
muy buena peli!!!!!!!! no la tenes  con dual audio?? o sea el audio ingles tmb para esa peli??? xq esta el audio ingles para la versi?
Muchas gracias...muy buena peli....me sumo al comentario de RMETAL Dual estar?
es una de las mejores peliculas que he visto, gracias, solo la encontraba en bajisima calidad de 1,2 GB o menos, y es dificil sincronizar el audio latino en versiones pesadas
Pude conseguirlo en otro lugar gracias de todos modos...
Gracias a todos por su tiempo en comentar y valorar tambi?
Gracias ! de esta forma en que estan puestos los vinculos se pueden zafar de las restricciones de mega  
gracias igual es muy buena ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!