Station1
"Compartiendo momentos libres!"

Capitán América Civil?2016?1080p ?Lat-Ing? MEGA

Capitán América: Civil War |2016| HDRip 1080p | Dual: Español Latino/Ingles | MEGA 

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América...

Titulo: Captain America: Civil War
.
Genero: Acción. Thriller. Fantástico | Superhéroes.
Audio: Latino-Ingles
Subtitulos: Si
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x866 Apx
Fuente: 1080p.HDTC.Masteredition.Hive-CM8
Peso: 2.62 GB
Formato: mkv
Uploader: Station1

CONTRASEÑA
MegaVicio.com

Si te gustan mis aportes no dudes en comentar y puntuar, que solo te lleva unos segundos comparada con el tiempo invertido para realizar este post. Sus comentarios motivan a seguir aportando...
Capitán América Civil?2016?1080p ?Lat-Ing? MEGA
291 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 32679 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
109 Comentarios Capitán América Civil?2016?1080p ?Lat-Ing? MEGA
que tal esta el audio latino es de cam??
pon el link directo amigo
@granbot El audio no es final cabe recalcar es una versi?
Aclara si es cam, no son 700 megas, son 2.5 gb, es demasiado peso para arriesgarse.
@duqueblanc no se va a lamentar amigo.. no es cam se le aseguro la version es 1080p.HDTC.Masteredition.Hive-CM8 que pesa mas de 5GB  
ultimamente es un show descargar desde mega con el jd, ojala pudieran poner los links aparte para descargar con megadownloader, de antemano gracias    
Veremos que tal esta. Se agradece veremos como tira el proxy chino que le meti al mipony  
brother no se puede descargar con minipony por el ancho de banda podrias poner mejor el link directo te lo voy agradecer saludos
@ARESMIL de nada que lo disfrutes amigo..
@damned1979 La version es genial no se va arrepentir mi amigo.. saludos
@duqueblanc si lo es pero limpia de de voces ruidos.. saludos.. gracias por esos 5 puntos..
me da error de descarga???
@gabb07 amigo esta bien todo  
Se ve bien la calidad de imagen!!! buen aporte amigo  
Gracias amigo por gran aporte
Se agradece el aporte, hay que cuidar los links,   Oye carnal, el audio en ingles si es final?
como lo descargo si el mipony y el jdowler dicen que mega no esta disponible y ambos tiran error de descarga? algun otro link q no sea mega?
gracias por el aporte es una exelente pelicua la vi 2 veces en el cine  
gracias, como puedo encontrar el link solo, sin tenerlo que descargar con jodwnlader
@Taykun7000 que lo disfrutes compa.. saludos  
@Yael_1 a ti por el comentario..
@jaorpa1 si el ingles es final limpia que viene con el v?
Es bueno tu rip  , pero mejor la version de 5 gb para no sacrificar calidad por peso.
A los que dicen que no pueden descargar de mega y quieren links directo, agreguenlos a jdownloader y ya agregado le das click derecho y crear dlc y seleccionas donde guardarlo, ya luego abres el megadownloader y le das en abrir dlc, seleccionas el que ya hiciste y listo ya se agregaran los enlaces de descarga sin limite alguno, asi lo hago y he bajado como 25 gb estos dias.
Por cierto la pelicula est?
TENES EL LINK DIRECTO PARA PODER BAJAR POR MEGADOWNLOADER??
@Alejorarr se que quieres ayudar amigo pero no vuelvas hacer eso.. saludos
@Arii93uqz amigo lee el post sabras donde encontrarlo
@EMPERADOR4 amigo lee el post saludos
@ZiurexX gracias amigo saludos
@chalito19 Gracias po la confirmaci?
@Station1 OK!! Gracias! intente borrarlo apenas coment?
bueno a ver con esta vercion por mientras sale final salu2
me marca error de descarga
@Station1 Gracias por el aporte  segun las capturas es de lo mejor que he visto comentare al verla despues
a los demas que tienes problemas con el JD usen MIPONY  es casi lo mismo y mas liviano ademas hace rato que  actualizo sus errores con mega.nz  en caso que les apareca error o una de 2 tienen que agregar una cuenta ya sea free o pagada en MEGA  y si es free y les sale ERROR DE DESCARGA igual lo mas probable es que ya culminaron su cuota de ancho de banda, en dicho caso esperar unas horas y continuar la descarga .. saludos
el link directo ya no vale agregar link a jdownloader
@Alejorarr no te preocupes amigo saludos.
@carlo1177 Es la mejor hasta el momento siempre trato de postear lo mejor de mejor.
@djfrost  lo es amigo como dije yo siempre trato de postear calidad.. va con lo de mi reputaci?
descargo por mipony, y ya no se puede descargar por mega,,,,, sera buscarlo por otro lado...
Gracias amigo por el aporte. Saludos. Solo un comentario a los que se quejan de mega si se puede ya menciono @chalito19 como hacerle. Funciona yo lo e hecho varias ocaciones y en este caso de nuevo.
primero que todo agradecer por subir la pelicula, y decir que fui de los que pense en buscarla en otro lado porque con JD2 no pude descargarla, pero leyendo los comentarios vi que con megadownloader se pod?
@mardik9 lo lamento.. amigo..
@PequeStark gracias por ese comentario amigo si hay muchas formas de hacerlo.. pero la gente todo lo quiere f?
@gabb07 te da error en la descarga porque el peso es superior a los dos gigas y esta restringido para america latina. Busca proxy o bajalo por uptobox
@atila025 solo comentas para quejarte   si se nota pero es m?
Bro me pasas el link? trate de extraerlo del jdownloader pero no puedo.. Yo descargo con megadowloader
@MOVI2   saludos
@iLqz le envie un Mp amigo salidos  
DE verdad acabo de ver los primeros 5 minutos de la pel?
Amigo como lo descargo ? no puedo desde Jdownloader actualize java y todo :s
Cita iLqz: Mostrar
como mencionan mas arriba (por favor hay que leer) ya que tengas los links en jdownloader, dale boton derecho - otros - crear DLC. guardas el archivo y con el megadownloader le das abrir DLC y santo remedio
@Station1 capo dos bajadas de dos servidores distintos y el archivo esta da?
@deividbar Que la disfrutes amigo..
@damned1979 amigo creo que solo es usted lo del problema una opci?
alguna chance de pasar el link directo por interno? esque me gustaria pasarlo a un generador de links primiums.
@Station1 no hay problema ya capo, lo baje de otro lado lo mismo esta el agradecimiento  
Gracias por compartir, excelente calidad  
La de superman no la tendras en esta calidad gran aporte +10
Buen aporte +10  
gracias espero poder descargarla  
buen dia amigo, agradeciedote el aporte pero no se deja descargar desde el jdownloader, me la podras mandar el link por mo, gracias
NO anda en el JD "temporalmente no disponible" dice. Soluci?
Cita papu47: Mostrar
esta lento mega?
@Station1 +10 gracias por el aporte pa los que preguntan se ve muy bien y el audio de 1 a 10 le doy un 7 en mi opini?
Para los apurados esta es una excelente version.... para los exigentes jejeje mejor esperen un poco mas.. pero es un buen aporte.... Gracias!

@Agressor amigo lee el post podrias ver donde sacar el link directo saludos
@damned1979 a ti por su comentario amigo.
@MD7391 Que lo disfrutes.
@kusanagySM No amigo aun no la tengo en cuanto pueda lo are.
@extrover26  
@Emperador. Que los disfrutes amigo  
@Dorkin amigo hay muchas maneras para hacerlo saludos.
@cesarprone uff amigo eso no hago pero si lees sabr?
y no me podias pasar el link directo por mp sq yebo mucho buscando esta peli y de verdad q la quiero ver, y se ve q la calidad es muy buena, saludos
Gracias por compartir, excelente  
te pregunto, con Mipony se puede crear un DLC ? o tendr?
me demore 4 minutos 13 segundos en descargarla, vamos haber como se ve y oye, de ahi les cuento, saludos.-
imagen de 1 a 10 un 5, el audio ingles de 1 a 10 un 5, el audio latino de 1 a 10 un 3.-
Cita Lic_Charly: Mostrar

Gracias por la aclaraci?
@Snoppy360 amigo lee el post ahi podra conseguir el link directo.
@joeldany saludos que la disfrutes
@ferchimen yo mas JD mi Mipony ni ide que se pueda crear un dlc
@arkiman xD como haces para tener esas calificaciones.. deber?
le pongo esta clave MegaVicio y me dice que no es la contrase?
@EMPERADOR4  y te falta .com  si si no te sirve mi amigo tu archivo fue descargado corruotamente..
Nota: Revise la pass dos veces antes de subirla.. saludos..  
amigo te dejo adelantado +10 pasame el link que por jdownloader es una mierda no me deja bajar porfa
amigo dice temporalmente no se que ojala lo puedas arreglar quiero verla hd me avisas si resubes muchas gracias por tu aporte
@parafilia Ya le envie un MP amigo.
@janamichiv Amigo el link esta perfectamente bien revisado despu?
Amigo yo descargo de JD, y me dice que temporalmente no esta disponible, alguna solucion? Me podras facilitar el link por mp? Saludos
link directo por favor
Cita islimes: Mostrar
tambi?
Cita Station1: Mostrar
Gracias te pasaste... ahora a descargar!!!
@Station1 amigo un saludo, las calificaciones yo las coloco en base a mis aparatos de reproducci?
Muy agradecido por el aporte, bajando por megadownloader a 1.26mb/s. No me gusta ufanarme de las cosas, pero algunas personas deber?
@arkiman Mejor no hablemos de aparatos amigo ajaja.. muchas gracias por pasar saludos.  
@bobafett Saludos amigo que lo disfrutes  
@Station1 hola saludos me puedes mandar el link con mipony no me funciona la descarga me da error alos 98%
alguien sabe si hay sub para que calze bien con esta version? porque el audio latino suena refeo pero en ingles esta mas que bien, pero los sub van desfasados
mandame el link me sale temporalmente fuere de servicio porfavor gracias se lo enviaste a todos los demas  
hola amigo, me enviarias el link por favor, no me deja descargarlo con Jdownloader ((((((
@Station1 que bueno que lo entiendas y te quede claro, asi debe de ser, saludos cordiales.-
gracias bro ahora a esperar la paja de megA!!!!
no deja descargar con jddowloader, si puedes mandame link porfa men  
gracias por el aporte   link por fa
guau! la sacaste del estadio compi:::: y gracias Station1
Muchas gracias men
No entiendo porque dicen que vale la pena descargar ?
mega no me permite terminar de bajarlo, una pena. gracias igual.
Cita hiric2011: Mostrar
El jdownloader no me deja descargar archivos mayores a 1.5gb de mega, con los links pudiera cambiando mi IP, me los podrias pasar por MP... de antemano Gracias
e descargado como 3 veces el archivo y arroja error contrase?
q pena lo descargo por JD y me dice temporalmente no disponible... sera posible me lo pases x MP?...sino de todas formas gracias...
si quieren el archivo dlc para descargarlo con MegaDownloader y evitarse todos los errores mandenme MP, no publico el link aqui por que mi rango no me lo permite.
por cierto el archivo esta generado de el link encriptado posteado en este post.
Para los que no pueden bajar por mega, instalen "BETTERNET" una vez instalado le dan a connect y empiezan a bajar por JD  
hola,no me funciona la contrase?
@djbeduino amigo es la misma que vez ah?
Cita Station1: Mostrar
la estaba buscando, me podrias pasar los links?? gracias
cochinero,, se ve mal se oye mal incompleta...cochinero..no se como todavia  siguen subiendo este tipo de peliculas,,la neta no vale la pena bajarla,,,bueno para los conformistas y a quienes les gustan estas calidades...

no suban mas por mega es una mierda.por mediafire please
que le cuesta a este guevon poner el link directo/???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!