Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

High School DxD [Saga Completa|BD/HD-Ligero|MG]

Bienvenidos amigos de identi a un nuevo aporte, me pone muy contento poder compartir con ustedes luego de tanto tiempo sin aportar por motivos personales. Esta vez vengo a dejar la saga completa de High School DxD la cual consta de 3 temporadas. Esta en HD-Ligero y completamente Sin Censura. Empezemos con el aporte!!

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un Sacred Gear, pero es resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.

Nombre: High School DxD
Tipo: Serie
Fuente: BD
Censura: NO
Estado: Terminado
Género: Comedia, Fantasía, Ecchi, Harem, Romance, Shounen, Escolar.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Fallensubs [Creditos para el Fansub!]
Episodios: 12 + 2 Ovas + 6 Especiales
Duración: 24 min. x Cap. / 4 min. x Especial.
Peso: ~120 MB (Serie) / ~25 MB (Especiales)
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Encoder/Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA

Nota: Para descargar deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, etc.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los links para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS

Segunda temporada de High School DxD.

Nombre: High School DxD New
Fuente: BD
Fansub: Fallensubs [Creditos para el Fansub!]
Episodios: 12 + 1 Ova
Duración: 24 min. x Cap.
Peso: ~120 MB 

Nota: Para descargar deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, etc.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los links para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Tercera temporada de High School DxD.

Nombre: High School DxD BorN
Fuente: TV (Serie) / BD (Especiales)
Fansub: Fallensubs (Serie) - Proyecto432 (Especiales) [Creditos para los Fansub!]
Episodios: 12 + 6 Especiales
Duración: 24 min. x Cap. / 3 min. x Especial
Peso: ~120 MB (Serie) / ~25 MB (Especiales)

C10-IDENTI

Eeeeeen fin, eso ha sido todo por la ocación, espero que disfruten esta zukulenta saga!! Y ya saben que si hay algun problema con los enlaces y/o los archivos solo deben avisarme para solucionarlo lo antes posible. Espero poder aportar mas seguido en la comunidad!! y lamento la inactividad hasta ahora! Un saludo gigante.

High School DxD [Saga Completa|BD/HD-Ligero|MG]
197 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2419 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios High School DxD [Saga Completa|BD/HD-Ligero|MG]
apotazooooooo!   +10 y descargando muchas gracias!!  
@Aelemar Me alegra que te guste amigo, gracias por comentar y valorar !  
Me llevo todo y que esta pasando en identi ultimamente? usuarios antes activos no aparecen y esto no lo es mismo  
+10 por mi parte saludetes  
AMIGO SI SUBIERAS TO LOVE RU COMPLETA O LA DE ILYA PRISMA FATE KAILER LINER PRIMA TE AMARIA NO LA ENCUENTRO :c
Cita Dani9: Mostrar
Idem
Por otro lado, muchas gracias mi bro por compartir este gran ?
Brooooo colito no seas cruel!!! etiquetame cuando te manifiestes con un tremendo aporte como este  
te mando un mega abrazo
muy bueno loco, gracias por el aporte
muy buen aporte
no funciona el capitulo 1 de High School DxD BorN
@Dani9 Gracias por comentar y valorar dani!! Tienes razon, aparte de mi he visto que muchos usuarios estan inactivos o con poca actividad, tal vez no le gustaron los cambios :S Un saludo!
@jotaturro Ya tengo subida la saga To Love Ru, solo me falta publicarla !! ese ser?
Gran aporte, y si, coincido, el primer link del Born no funcia...
@saghertz Gracias por comentar amigo, el primero lo estoy resubiendo, se me habia borrado en 2 min esta !
Gracias por resubirlo!!!
estan todas las temporadas?..solo veo la 1
Madre mia el mejor anime de todos en BD muchas gracias a bajarla completa!!! Muchas gracias Bro!!  
@saghertz No hay problema!!
@jupameso Estan todas amigo, intenta cargar de nuevo la pagina o intenta desde otro navegador.
@Kerus Gracias por pasar y comentar amigo, que bueno que te guste!  
@morgoth6 Gracias por tu comentario!
@Colitoo10, muchas gracias como siempre! tremendo aportazo!!!! Lo otro, sabes que el episodio 01 de <<High School DxD BorN>> me aparece fuera de l?
@kornaxl Gracias por pasar amigo, intenta de nuevo porque lo comprob?
Me descarge todo lo que subiste vieja, tus post son lo mas ordenado que vi en identi.
Muchas gracias !!
@nocqdecir1 Muchas gracias por tu comentario y la valoracion amigo!! que bueno que te gusten mis aportes, tratar?
Vaya, es bueno verte por estos lados verdad C94 @Claudios94   . Me lo llevo todo ya que tus aportes y los de C94 si los puedo bajar, esos del A?
@TheSrN Gracias por pasarte comentar y valorar hermano. Me alegra que te haya servido, y yo tengo el mismo problema que vos, no puedo agregarlos cuando es con "A?
@Colitoo10 Oye mi estimado, una pregunta, no habias subido ya To Love-Ru? Segun yo, ya la habias subido y puse los links en Megadownloader pero me marcan error algunos y no puedo descargar y ahora que me meto para volver a ponerlos no aparece tu aporte. Volveras a subir el aporte? O me podrias pasar los links por privado? Un saludo C10 y espero andes bien  
@TheSrN Que tal bro, tienes razón lo habia publicado pero con lo que paso en identi lo perdí, tengo que volver a publicarlo!! ahora te envío los links por mp!
@Dani9  @Colitoo10
socio vas a resubir los post perdidos?   o vas hacer como yo y dejar de postear?
@Dani9 Si, los resubire pero esperare unos dias a ver como va la pagina, si no pasa nada raro los publicare ! Tu dejaras de postear??  
@Colitoo10 yo lo dejo compa ya son 2 veces que pierdo post y con el robo de mi cuenta que sufri hace meses las ganas de subir se acabaron solamte si en unos meses identi esta estable quizas (quizas) retomaria mi labor aqui

bueno compa para levantar el animo te dejo esto      

vuelvo a usar los gifs  
Oh my gosh *.* no sabes cuano extrañaba ver eso amigo xDD Tienes razón, te desmotiva que pasen estas cosas, esperemos que se estabilize asi "quizas" vemos de nuevo tus publicaciones ^^

PD: De verdad me levantaste el animo con eso :3  
@Colitoo10 estoy generoso regalando gifs en los post   ya te dejare mas en futuros aportes al final no puedo resistir las ganas de dejar gifs  
Gracias por el aporte amigo, saludos  
@LADY_BLUE Gracias a ti por tu comentario y la valoracion amiga! espero andes bien  
@Kats_Anime Muchas gracias por pasar y valorar bro! un saludoo  
Superpost, gracias!
@FLYOTECH Gracias por tu comentario  
@Colitoo10 excelentes aportes como siempre, ahora empezando a ver este anime  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!