Berlin90
"Au revoir"

Los Beverly Ricos(1993) HD 1080p Dual

Título original:   The Beverly Hillbillies
Año:    1993
Duración:    93 min.
País:    Estados Unidos Estados Unidos
Director:    Penelope Spheeris
Guión:    Lawrence Konner, Mark Rosenthal
Música:    Lalo Schifrin
Fotografía:   Robert Brinkmann
Reparto:    Jim Varney, Rob Schneider, Diedrich Bader, Lily Tomlin, Erika Eleniak, Cloris Leachman, Dolly Parton, Lea Thompson, Dabney Coleman, Penny Fuller, Kevin Connolly, Linda Carlson
Productora:   20th Century Fox
Género:    Comedia | Cine familiar
Sinopsis
Los Clampett, una familia de montañeses pobres, se vuelven millonarios tras encontrar accidentalmente petróleo en sus tierras, con una fortuna de más de 1000 millones de dólares, deciden irse a vivir a Beverly Hills pasando a ser parte de la vida galante del país, eso sí, sin  abandonar sus costumbres y modales.
WEB-DL | 1920×1080 | MKV | H.264 | 6.69 GB | 1h 33 min |
Audio Español Latino AAC 2.0  - Ingles AAC 2.0
| Subtitulo Español Latino UTF-8 | Comedia | 1993 |

Partes: 13 de 500MB y 1 de 361MB
Servidor: 4Shared-Solidfiles-Uptobox
Links Intercambiables

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Berlin90 by www.identi.li

Bueno que les puedo decir? ha si disfruten de la película y hasta otro momento
103 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2341 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Los Beverly Ricos(1993) HD 1080p Dual
Grandioso!! Jajaa justo la estaba buscando, gracias por el aporte man , bajando...
gracias muy buenisima oye me podrias conseguir la saga de super man de los 80 porfa
Muchas Gracias.  
Gracias por el aporte amigo me la llevo un saludo
Cita turok1234: Mostrar
El ?
@Berlin90 De nada amigo un placer ayudar en lo que se puede
Cita valos_ene: Mostrar
@Maister @turok1234 @danielvega @alejandro_cr @Duliori_28  No gracias a ustedes por darse una vuelta por aqui  
Excelenteee.......much?
excelente me llevo la versi?
Cita RubenEc: Mostrar
@Berlin90 amigo el link 6 esta malo, no me deja descomprimir la pelicula, ya descargue ese link con los 3 servidores y me sigue dando error al descomprimir.  
Cita alejandro_cr: Mostrar
vere que puedo hacer, y si el archivo esta mal lo subir?
gracias estas peliculas que pones me divirten mucho y en esta calidad que mejor
Cita alejandro_cr: Mostrar
https://mega.nz/#N!nEV2yQRb!2sLS27HjYzJ2RKYERL70EiD81q-k56tDBPyB01v8gsA=###n=qUN2iCga  este es link 6 resubido, aunque creo que no era necesario ya que descarga lo que supuestamente estaba mal y no tube problemas ninigun problema al descomprimir la pel?
Cita marlorambo: Mostrar
esa es la idea compartir buenas pelis  
Cita olwing: Mostrar
Si que era complicado esa complicado descargar de uploaded ( el peor server que vi)  con razon nadie subia esta peli, cuando tengas otra de estas havisame talvez pueda subirla   de nuevo gracias a vos  
Master, tienes por casualidad los link de MEGA?

No hay caso, con ninguno de los 3 servidores puedo descargar ya que se me corta la descarga a los minutos y la velocidad de bajada no supera los 40kbs. Si se puede, te lo agradecer?
Cita angedito: Mostrar
Vale amigo, te dejo 10 puntos de todos modos por la pel?
Cita angedito: Mostrar
@LAdrian      seee era un amor Erika Eleniak  la hija de Los Clampett  

Gracias Berlin buen aporte , es muy buena esta comedia de los 90?
@LAdrian     what que mujer   pero lamentablemente tengo que borrarla por el bien del post y de mi cuenta, igualmente me guardo la foto para adornar mi escritorio  
@Berlin90 amigo.. cosas peores dejan pasar en ese sitio, buena por vos si consider?
@LAdrian la verdad a mi no molestaba como me va ha molestar si esta mas buena que el dulce de leche, pero no quiero arriesgarme que me bloqueen como lo hicieron con carlosja por ejemplo saludos
@Berlin90 ahh, si.. recuerdo a carlosja, me parece que se la ten?
@Ser69 de nada colega, que disfrutes esta película muy divertida. Con esta película empece a subir películas clasicas que no estan en la web, grcias a los links de Uploaded que dejó @olwing en un post parecido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!