Uuuuyyyyyy!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años
Uuuuyyyyyy!!!

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un tipo va con su amante a un motel, al ingresar  ve el auto de su suegro estacionado y piensa:

mira mi suegro es un  bandido, con quien habrá venido!!! ....Lo voy a joder!

Se acerca al auto y le roba la radio...

Cuando sale del motel, va a la casa de su suegro a visitarlo.

Lo ve malhumorado y le pregunta:

- ¿Que paso suegro que lo veo molesto, como enojado?

El suegro le contesta:

- Como no voy a estar caliente!!!... le preste el auto a la boluda de TU MUJER para que fuera a la iglesia y le robaron la radio...!!!

Espero ansioso tu comentario!!!

Uuuuyyyyyy!!!
102 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1959 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Uuuuyyyyyy!!!
  Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja   muy bueno
@neme22 gracias por pasarte y comentar!!!  
Hola sawa , mira , como no tengo mi cuenta para mandar MP , te lo dejo aca , estava en un Post de maxpower leyendo acerca de que mega se llamara ahora el servicio de megaupload , y veo un post y al rato veo un comentario , y simpre curioseo y veo que se pasan por el traste todas la normas , y yo no peco de soberbio , a mi me hicieron una recomendacion y me baneaste al citarte , pero este individuo no toma ninguna recomendacion y se hace la victima , y por lo visto , aca no son imparciales  
O sea me hago la victima , sabiendo que esta mal , y puedo hacer lo que quiera , para mi eso esta mal y te lo comento como debo , publicamente , sin nada escondido . ni borrando los comentarios . para que veas , y cuando me pienses banear por citarte , veas Primero quien actuo mal . yo no tengo nada , como le dije, todo asumido y responsablemente acatado . pero te digo aqui y en cualquier parte ,Que no para todos se actua igual y eso ,se llama de una forma que no pondre por respeto a usted y a la pagina .

Mira este Post :

http://www.identi.li/index.php?topic=135352

Y si eso no es soberbia , dime como se llama .

Esta de mas decir , que yo seguire mi caminito aca o en cualquier parte , pero no se actua con todos de la misma forma ,y algunos imponiendo a la fuerza sus razones . y eso no es IDENTI  .  
Bueno , que estes bien y buenas noches .

Despues me comunico via MP con usted , Chau  

P.D.
El Chiste , mas o menos  
Ojala Le devuelva la radio a su suegro , es malo robar    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!