roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

[Temp 6] Game of Thrones 1080p Dual x265

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro

Resolucion : 1920x1080p
Formato : Mkv x265 Hevc
Audio: Latino 2.0-Ingles 5.1
Subtitulos: Srt Español
Peso: 600 Mb aprox por Capitulo
Servidor: Mega

Todos Los Capitulos Actualizando Cada Semana

Nitrowow

[Temp 6] Game of Thrones 1080p Dual x265
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3883 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [Temp 6] Game of Thrones 1080p Dual x265
Esperando a que la subieras en esta calidad   muchas gracias Roooh +10
@Pipilon7 muchas graciasss a vz q lo disfrutess
Amigo, gracias por el aporte + 10
Genial por tu aporte, muchas gracias!!!
@carlosmm De nadaa!!! gracias x los puntos!! Saludos!!!  
@Xseba_IX Q lo disfrutes!!   Saludos!!!
no me pega los links  
@pavaxo jdowloader2 o megadownloader los lee enseguida  
GENIAL APORTAZO...GRACIAS!!
Se ve bien el cap 04? ????    algunos usuarios subieron versiones que se ven borrosas  
Cita roooooooh: Mostrar
ya pude el problema lo tenia con mipony..  
@roooooooh genial entonces a descargar se ha dicho  
Cita VICK777: Mostrar

Muy cierto por el rigio de ver el capitulo lo baj?
@VICK777 dale q lo disfrutes   saludoss
@ancestral1 si estaba viendo ,baja trankilo q se ve bn ,  gracias a el codec x265 se mantiene la calidad  pesando mucho menos
Tengo unos en 720p y otros en 1080, as?
@ancestral1  @roooooooh

Bien ya lo descargue se ve bastante bien los unicos peros o contras que encontre son:
-no lo pude reproducir en una usb a dvd
-no lo pude reproducir en mi celular
-no lo pude reproducir en la pc tuve que instalar el Mediaplayer clasic con los codec

por lo demas esta bien buen sonido, buena calidad si saben algun metodo para que lo pueda ver en la usb a tv y en el cell se los agradeceria      
@VICK777 mediante usb solo los tv 4k y/o reproductores de 4k, como bn dijiste la opcion de reproducirlo con MPC o VLC x hdmi es la q uso yo ,y en el celu fijate con vlc de andoid ese creo q t lo lee  
@raizor0103 debe de ser mega cambia de ip x ahi puede q se t solucione bro  
Esta caido el link amigo  
Muchas gracias por subir todos los capitulos, la calidad es excelente!!. Todos los links funcionan!!. Saludos  
@daniecba9 estan todos online recien chekiados bro  
@pablorf555 De nadaa bro q lo disfrutes   gracias x avisar y x comentar un Saludo
si amigo no me los agarraba el jd, ya los baje se ven muuuuuuuuuy bien. vas a ir agregando los siguientes a este post?
ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR EL AUDIO LATINO SE SUBE Y SE BAJA EL VOLUMEN O SE CORTA A SEGUNDOS.????????????????????????????????????????????????????????????????????
Yo es que no puedo, me va tocar ir a buscar otro aporte, ya baje el 4 dos veces y el JD no lo logra desencryptar siempre me tira el error de servidor, y ya resetee la ip y nada.  
HE DESCARGADO EN DISTINTOS LADOS PERO EL AUDIO LATINO TIENE ESE PROBLEMA.
@daniecba9 me alegro bro , si cada semana voy sbiendo los q se estrenen  
@raizor0103 bro usa el megadownloader v 1.7 ese no nesesita desencriptar
@olimpico Es xq solo hay un audio en latino y todos usan ese audio, yo lo vi en hbo hd y tiene ese mismo problema se ve la falla esta  en la se?
Pero como uso eso? la vez pasada me dijiste, pero no se como agregar ese enlace al MegaDownloader, pq de mega solo con ese me gusta bajar, pero cuando estan asi para agregar automaticamente ni idea de como se hace.  
Mil gracias Bro ya esta el 4 listo para ser visto.  
Genial... aportes, en este caso solo bajare el cap- 9 que es el q me falta - muchas gracias  
gracias por el aporte, una pregunta ya estará listo el cap. 10, Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!